kike9 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues en audiclass me pone que hoy ha entrado en produccion pero aun no me ha llegado ningun email...asi que me tendre que fiar porque me dijo el comercial mas o menos estos dias de produccion...ya falta menos :wacko: Como lo llevais los que estais como yo??? S2 Hoal... yo he pasado el pedido el martes pero no tengo ni claves ni nada de eso. ¿Como funciona esto?? Responder
triaudi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola Guiss. El comercial me dice que a mediados de Julio tendre el coche. Podria ser que nuestros vehiculos vinieran juntitos. Responder
_perico_ Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 buahh seguro! jajajaja eso es que son gemelos... a la campa seguro que llegan a la vez! despues ya veremos pa llevarlo a cada conce! S2 Responder
guiss Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola Triaudi. Estoy casi seguro que vendran juntos, a mi me dijo el comercial que para el dia 11 y a mucho tardar para el 18.QUE NERVIOS. Responder
guiss Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola Perico. A mi me pone produccion 19/6 y a ti 18-6.puede que sean TRILLIZOS. por lo menos en la campa de barcelona. Un saludo a todos. Responder
guiss Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola a todos. Amigos mios el mio esta en PRODUCCION FINALIZADA. Un saludo a todos Responder
BARKO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Hola a todos; aqui llega el cuatrillizo. al final van a ha estar la campa llena jajajaj INICIO DE PRODUCCION :21/06 PRODUCCION FINALIZDA:24/06 UN SALUDO Y QUE LLEGUEN PRONTO POR DIOS,ESTO ES ETERNO. --------------------------------------------------------------------------------------------- A4 b8 2.0tfsi 211cv blanco ibis s-line Editado 29 de Junio del 2008 por BARKO Responder
BARKO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Pues en audiclass me pone que hoy ha entrado en produccion pero aun no me ha llegado ningun email...asi que me tendre que fiar porque me dijo el comercial mas o menos estos dias de produccion...ya falta menos Como lo llevais los que estais como yo??? S2 Hoal... yo he pasado el pedido el martes pero no tengo ni claves ni nada de eso. ¿Como funciona esto?? Hola kike9 , en un par de semanitas llama al comercial que te de el nº de pedido con ese nº de pedido llamas a audiclass y te dan un codigo LUEGO ENTRAS EN AUDICLASS USUARIO: ES EL Nº DE PEDIDO CLAVE: LA QUE TE DA AUDICLASS Espero kike9 haberte aclarado algo. UN SALUDO. --------------------------------------------------------------------------------------------- A4 b8 2.0tfsi 211cv blanco ibis s-line Responder
guiss Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola amigos, una pregunta. ¿Que seran GEMELOS, TRILLIZOS o CUATRILLIZOS. El mio si todo va bien el viernes lo tendre en casa. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.