BERGASAMAN Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMILLA Y PRACTICAMENTE NO HE VISTO NADA POR HAY LA VERDAD ES QUE ENREDANDO UN POCO ME METI EN EL MENU OCULTO Y LE DI A BOOTLOADER Y AORA ME PIDE UN DISCO CREO QUE PONE 1.24 Y HE TENIDO QUE QUITAR EL FUSIBLE POR QUE NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE NADA Y SALIR DE ESA PANTALLA SABE ALGUIEN ALGO DE ESTE TEMA GRACIAS Responder
style Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 jajaj perdon por la risa pero se que se siente.. Bueno aciendo el bottloader puedes pasar direcctamente a la version que quieras yo te recomendaria la 4220 un compañero del foro(manuvs) tiene un espacio en megaupload y desde hay puedes descargarlo..Si tienes alguna duda mas consultamela que ya controlo el tema y no te precupes que se arregla ok saludos Responder
BERGASAMAN Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA ESTABA ACOJONAO YA PENSABA QUE ME LO HABIA CARGAO POR MANAZAS TENGO LA VERSION 4220 EN DISCO PERO NO SE COMO CARGARLA YA ME CONTARAS Responder
style Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues bien ponle el fusible: extrae todos los cd del cargador e introduces el 4220 y el solo se iniciara a si de sencillo Responder
BERGASAMAN Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 AHORA MISMO VOY A PROVAR MAÑANA TE COMETO UN SALUDO Y HASTA MAÑANA MUCHAS GRACIAS Responder
BERGASAMAN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 NA QUE NO HAY MANERA CON LA CTUALIZACION MIA NO CARGA ME HE VAJADO LAS DE MANUVS Y CON LA 2120 ES CON LA QUE SE LLEGAN A ENCENDER LA LUCES DEL BOTON DE TV PERO ENSEGUIDA SALE HMI MISSIN CONN EL 3460 EXPULSA EL DISCO MAS RAPIDO Y CON LA 4220 IGUAL BAMOS QUE NO HAY MANERA LUEGO VOY A PROVAR EN VEZ DE CON DISCOS HP CON DISCO VERBATIN -R TODOS LOS GRAVO CON NERO Y YA NO SE QUE MAS PROVAR ME ESTOY RINDIENDO VOY HA TENER QUE IR AL SERVICIO OFICIAL Y ME DA MIEDO PORQUE TIENEN MENOS IDEA QUE YO , PERO SI NO SAVEN NI LO QUE ES EL AMI , BUENO YA ME CONTAREIS UN SALUDO Responder
BERGASAMAN Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE QUE HACER STYLE PLIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS Responder
style Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE QUE HACERSTYLE PLIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS Te deje un MP conmi numero ... P.D:no escribas en mayusculas por que en los foros es como si estuviese gritando ok Responder
BERGASAMAN Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ok es la costumbre siempre pongo todo en mayusculas que es un MP? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) MP = mensaje privado con lo que tienes que mirar tu buzón del foro Editado 21 de Junio del 2008 por ximo@6 Responder
BERGASAMAN Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola gracias style ya he conseguido p***erlo en funcionamiento y actualizar a la 4220 un poco mas adelante os pondre unas fotos que estoy cambiando el paragolpes delantero y poniendo los led del s 6 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.