Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMILLA Y PRACTICAMENTE NO HE VISTO NADA POR HAY

LA VERDAD ES QUE ENREDANDO UN POCO ME METI EN EL MENU OCULTO Y LE DI A BOOTLOADER Y AORA ME PIDE UN DISCO CREO QUE PONE 1.24 Y HE TENIDO QUE QUITAR EL FUSIBLE POR QUE NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE NADA Y SALIR DE ESA PANTALLA

SABE ALGUIEN ALGO DE ESTE TEMA

GRACIAS

Publicado

jajaj perdon por la risa pero se que se siente..

Bueno aciendo el bottloader puedes pasar direcctamente a la version que quieras yo te recomendaria la 4220 un compañero del foro(manuvs) tiene un espacio en megaupload y desde hay puedes descargarlo..Si tienes alguna duda mas consultamela que ya controlo el tema y no te precupes que se arregla ok

saludos

Publicado

NA QUE NO HAY MANERA CON LA CTUALIZACION MIA NO CARGA

ME HE VAJADO LAS DE MANUVS Y CON LA 2120 ES CON LA QUE SE LLEGAN A ENCENDER LA LUCES DEL BOTON DE TV PERO ENSEGUIDA SALE HMI MISSIN CONN EL 3460 EXPULSA EL DISCO MAS RAPIDO Y CON LA 4220 IGUAL BAMOS QUE NO HAY MANERA LUEGO VOY A PROVAR EN VEZ DE CON DISCOS HP CON DISCO VERBATIN -R TODOS LOS GRAVO CON NERO Y YA NO SE QUE MAS PROVAR :thumbsup: ME ESTOY RINDIENDO VOY HA TENER QUE IR AL SERVICIO OFICIAL Y ME DA MIEDO PORQUE TIENEN MENOS IDEA QUE YO , PERO SI NO SAVEN NI LO QUE ES EL AMI , BUENO YA ME CONTAREIS UN SALUDO

Publicado
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE QUE HACER

STYLE PLIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

Te deje un MP conmi numero ...

P.D:no escribas en mayusculas por que en los foros es como si estuviese gritando ok :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.