blackcoupe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Supongo que sera algun rele, pero teneis idea de cual? mañana voy a la torre, de paso sacare algunas fotos para el otro hilo... He mirado que la ruletita estuviera a tope de intensidad y esta bien... Alguien de por aqui curraba en la torre??puede ser??o son cosas mias de la edad.... Si teneis la referencia sus lo agradeceria. Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira a ver los fusibles creo que era el numero 16 o 26...tampoco me hagas mucho casooooo! Seguro que es eso, que ese fusible este jodio. Cambialo y mira a ver si no se te vuelve a fundir S2 Responder
blackcoupe Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Mira a ver los fusibles creo que era el numero 16 o 26...tampoco me hagas mucho casooooo! Seguro que es eso, que ese fusible este jodio. Cambialo y mira a ver si no se te vuelve a fundir S2 voy cambiando y cuando encienda ese es no? Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Mira a ver los fusibles creo que era el numero 16 o 26...tampoco me hagas mucho casooooo! Seguro que es eso, que ese fusible este jodio. Cambialo y mira a ver si no se te vuelve a fundir S2 voy cambiando y cuando encienda ese es no? Vete mirando de uno en uno a ver cual esta fundido, no cuesta tanto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.