BEEiTCH Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 A pesar de haberme deshecho de las llantas originales que venían con el coche, y siendo este A3 un S-line auténtico, quiero volver a conseguirlas de nuevo otra vez en 17". Me gustaría saber vuesta opinión, sobre cual creeís que le queda mejor a mi coche por color y apariencia. A mí me gustan las dos, y por eso voy a tener los dos juegos de llantas PD: En 18" NO 1. AVUS 17" 2. S-LINE 17" Responder
Javis Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Buff,le quedan genial las 2... tienes 2 pares de llantas cojonudas... Me decanto por las rs4!! Saludos!! P.D-si algun dia te quieres desahacer de alguna avisa jejej1! Editado 18 de Junio del 2008 por Javis Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus..... Responder
PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Las dos son preciosas pero en mi opinión quedan más modernas las Sport Line. Un saludo. Responder
PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto muy bonito tu Audi S3. Responder
andresmaster Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 lanzate a por las S-line... le quedan mejor Responder
Javis Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus..... De nada , que sepas que me inspiro en tu coche para mis cambios futuros...jeje. Realmente es que has hecho una obra de arte con tu coche,es muy bonito y en mi opinion la mejor transformacion que he visto...el coche mas bonito... un saludo! Responder
yoo_87 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno yo he votado por las avus porque son las que le puse al mio jeej, un saludo!!! Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno BEEiTCH pues yo me decanto por las Avus sin mirar, tal y como tienes el beeitchito muy bonito, aunke las s-line en color sportec antracita pues no kedaran nada mal... S2. MP Responder
AvrO Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 pues para mi no hay color.... las avus sin lugar a duda en 18 si que tiraria por las rs4, pero en 17 avus a muerte!!! Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Búscate unas sportec, jajaja. Yo le dejaría las avus, las s-line en 17 no me acaban de convencer. Las s-line en 18, pero no quieres, pues las avus... Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bueno Beiitch, las dos quedan geniales para este modelo, y si bien las primeras son preciosas y originales (me encanta ese diseño de ventanita troquelada al extremo de las llantas) las segundas pienso que quedan mejor todavia a pesar de tener un número mayor de brazos. Saludos. Responder
queroseno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Yo tambien voto por la s-line Responder
fr.fm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus..... DE nada hombre Oye no tuve tiempo de responderte pero ya que hay esta encuesta te dire las S-Line... si no pusiera las Sportec pues hubiera pillado esas pero en 18 .. pero igualmente en 17 me gustan mas las s-line que no se porque aqui las llaman rs9 (son como la rs4 pero las llaman rs9 vete saber porque) Venga un saludo y ya nos pondras fotos ... y para el calendario he <_< Un saludo Jose Responder
chupacabras Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Sin duda las Avus, lo hacen parecer más gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.