DJX Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Te he votado por las Sline, pero que conste que las Avus también están muy bien. Cambiando de tema, tienes ya el motor potenciado a tope con 200 caballacos o todavía faltan piezas. Menos mal que el tuyo es Quattro porque con el par que tienes que tener al ser diesel y con esa potencia vas a levantar el asfalto al accelerar. S2 Responder
A3POWER Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno Jose como se que no eres nada partidario de las 18" pues te recomendaria las AVUS ya que las S-line en 17" se ven muy pequeñas. Saludos!! Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Parece que más o menos está igualado.... Cambiando de tema, tienes ya el motor potenciado a tope con 200 caballacos o todavía faltan piezas. Menos mal que el tuyo es Quattro porque con el par que tienes que tener al ser diesel y con esa potencia vas a levantar el asfalto al accelerar. Estamos en ello, no está siendo fácil, el quattro quita espacio, y está complicando las cosas. Respecto al par, mi coche se quedará en unos 440-450 Nm, llevaba 416 Nm con la repro. De todas maneras hay cosas más bestias pero con tracción delantera en TDI eso sí. Lo mío es una mezcla de potenciación y dosis de ser práctico, que sigo prefieriendo la gasofa.... Bueno Jose como se que no eres nada partidario de las 18" pues te recomendaria las AVUS ya que las S-line en 17" se ven muy pequeñas. Saludos!! A lo mejor hay sorpresa. Espero que haya ido bien lo tuyo y verte el domingo, yo iré en otro coche pero iré.... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Las Avus. Son mis llantas favoritas para un a3. Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jose tio, si te guías por la encuesta (tal como está) poco vas a solucionar.... Se te nota que te pica el gusanillo de las S-line ....... pues píllatelas ya y varías de vez en cuando. Y sí, tu coche es un s-line..... pero con toda la apariencia de un S3, así que ambas le quedarán bien... PD.: eso sí, que las S-line desplacen más que las originales, que quedan un poco dentro (lo que no pasa con las Avus). PD2.: y ya............ si te animases......................... pues en 18"....... uyuyuyuuyyyy, ejem, perdón, perdón....... no he dicho nada (pero mira la foto como quedan).... Responder
Enderx33 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sin duda las Avus, lo hacen parecer más gordo He votado por las S Line, sin dudar me parecen mucho más conjuntadas con el color de tu coche, si encima las pintas en tono Sportec puede ser delicioso... Las del S3 le pegarían si el coche fuese negro, rojo o amarillo, es mi gusto. s2 Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pues si, poco te vamos a ayudar con la encuesta xk va a quedar todo muy igualado :crying_anim: ponte dos de cada y nos tendras contentos a todos xDD. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.