velocirraptor Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Una consulta, tengo un audi 1.6 102 hp, trae de serie llantas 205-50-r 16, estoy pensando en cambiarle a unas con medidas 225-45-r17 (como las del 2.0 fsi), mi duda es si es que este cambio traerá problemas para la suspensión del auto, es decir dureza, ruidos , etc de la suspension gracias Responder
Hellsin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues que yo sepa la suspension no se resentira ni nada, el que se resentira seras tu jeje, que al llevar menos perfil de neumatico pues notaras mucho mas los baches y las irregularidades de la carretera. Ademas notaras una merma en las prestaciones y un aumento de consumo al aumentar tanto anchura del neumatico(mayor parte en rozamiento con el suelo) y mayor diametro(seguramente mas peso). Esi si, en estetica lo vas a notar una barbaridad!! jeje Yo llevo esa medida de llantas y neumaticos con las llantas del modelo ambition y llevo el 1.9tdi 105cv, asi que de potencia van parejos(supuestamente) y no me quejo en cuanto a prestaciones, ya que ademas tampoco exijo demasiado, la verdad que me quedo con la estetica antes que ponerme unas llantas mas pequeñas para tener mayores prestaciones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.