JMM Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sinceramente, quitando las tres o cuatro lámparas que se me fundieron a los pocos meses de comprar el coche, a día de hoy con siete años y medio no se me ha fundido ninguna más.Igual ahora comentado esto va y se funden otras tantas, pero a lo que voy, con solo unos céntimos de gasto en cuanto a estas bombillas, el gastar 25 euros en las mismas no merece ni la pena. Saludos. Que suerte teneis... yo ya te digo, creo que por lo menos tengo tres y ya puestos cambio todas y me quito de historias. Yo cada vez veo mas culohuevos con este problema, sera cuestion de suerte. Saludos Bully. Responder
JMM Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Eso pienso yo Bullyy te lo dice uno que ha cambiado el restod e bombillas por leds pero creo esas no compensa nada Freestylero me puedes decir donde encontrastes las bombillas que llevas puestas en el interior, te lo digo pòr si las has pillado aqui en Madrid para pasarme. Responder
Freestylero Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 es un amigo, no tiene tienda si quieres alguna en concreto dimelo y te digo el precio por si te interesa un saludo Responder
JMM Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Despues de vertelas puestas me interesarian todas las interiores para el 8L mas las de la matricula... Responder
Freestylero Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 con la tonteria son unas pelas, yo creo me he dejado unos 60 euros y no he puesto las de debajo las puertas he puesto posicion, plafones , maletero y matricula..a y guantera, q es ame la podia haber ahorrado para lo poco se usa Responder
JMM Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 con la tonteria son unas pelas, yo creo me he dejado unos 60 euros y no he puesto las de debajo las puertashe puesto posicion, plafones , maletero y matricula..a y guantera, q es ame la podia haber ahorrado para lo poco se usa Yo con las de los plafones delantero, trasero, matricula y maletero me coformaria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.