AUDI V8 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pos eso vendo alguna cosilla, antinieblas, intermitentes uno esta tocado, lo llevaba asi por que cuestan pasta los cab***es ellos. sI quereis algo y si lo tengo lo vendo Responder
javi_v6 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, tienes posabazos delanteros?? Responder
AUDI V8 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 no tenia Responder
MarT2 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tienes el diferencial trasero? Saludos! Responder
javi rs2 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tienes el diferencial trasero? Saludos! quieres salir de lado ehhh MarT2 ¡¡¡¡ que viciosillo que eres...ja ja ja Responder
Rocco Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tienes el diferencial trasero? Saludos! uys.... algo de esto e leido yo in english.... :ranting2: , para potencia de hasta 350cv mejor el del V8,PERO para mas de 350cv MEJOR el de serie Responder
Simon Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 aparte que tiene su obrilla.....segun lei yo tambien Responder
MarT2 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 No creas, es bastante simple. Responder
PAKOYO69 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pos eso vendo alguna cosilla, antinieblas, intermitentes uno esta tocado, lo llevaba asi por que cuestan pasta los cab***es ellos. sI quereis algo y si lo tengo lo vendo Hola me llamo paco y necesiti la pinza de freno delantera derecha , si la tienes dime precio, gracias.Mandamelo a mi email ladepaco@hotmail.com Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Mmmm difícil que tengas esto pero... yo estoy buscando el capó del V8 Responder
PAKOYO69 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pos eso vendo alguna cosilla, antinieblas, intermitentes uno esta tocado, lo llevaba asi por que cuestan pasta los cab***es ellos. sI quereis algo y si lo tengo lo vendo Hola me llamo paco y necesiti la pinza de freno delantera derecha , si la tienes dime precio, gracias.Mandamelo a mi email ladepaco@hotmail.com Mejor te paso listade lo qu eme interesaria comkprar y si tienes algo me das un toke al meil.: Asiento delantero piloto d ecuero gris. Techo corredera, todo . Faros si estan en mas o menos buen estado. Apoyabrazos y si tienes los embellecedores de los laterales traseros los de al lado de la ventanilla trasera , tambien y yo creo que ya.Espero tu respuesta,gracias. Responder
AUDI V8 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 buenas paco, pues toma mi msn y me dices y te comento lo que puedo conseguirte vale?? DebuggerF8@hotmail.com un saludo forero Responder
AUDI V8 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 por cierto tu no querias la pinza delantera derecha?? bueno ya me diras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.