Mark83 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo. 1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€ 2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto) Muchas gracias a todos y un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo. 1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€ 2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto) Muchas gracias a todos y un saludo Siempre se puede recurir yo tengo algunos recursos ya prefabricados mandame un MP con tu email y te lo remito si te valen perfecto es solo cambiar nombre dni numero de expediente y fecha Responder
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo. 1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€ 2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto) Muchas gracias a todos y un saludo Siempre se puede recurir yo tengo algunos recursos ya prefabricados mandame un MP con tu email y te lo remito si te valen perfecto es solo cambiar nombre dni numero de expediente y fecha Como sean de los que piden las revisiones de la antena poco haces Responder
mula007 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Si no te han enviado foto, recurre, y solicita la foto porque sin foto no te pueden multar. Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por intentarlo no pierdes nada, igualmente si no te ha llegado la foto no te pueden multar Responder
Mark83 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 No me ha llegado foto, alguien tiene algun recurso donde se especifique que se me mande foto??? Y con al otra que hago, porque lo de: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. (solo pone eso) No pone que pise linea continua ni nada. Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 No me ha llegado foto, alguien tiene algun recurso donde se especifique que se me mande foto??? Y con al otra que hago, porque lo de: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. (solo pone eso) No pone que pise linea continua ni nada. Es que si no tienen la foto como saben que esa multa es tulla si no lo pueden demostrar Responder
guzman Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 la del radar pagala,me a pasado a mi esta semana pasada en asturias (en el puente de serin) a 143km/hora y la e pagado 30%de descuento y no hay retirada de puntos,obviamente no llega foto,tras años de hacer el pijo por ahi e pagado mas multas que carracuca y muchas las recurri con la consecuencia de que venian muthos meses despues .......................embargadas por mi nomina el curro. PD:no recurras que es perder el tiempo Responder
guzman Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 los radares fijos no te hacen llegar la foto a casa,la pides tu a la DGT te la cobraran y me parece sino recuerdo mal que ya no habra descuento. Responder
EZFD Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sobre los recursos: 1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa. 2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo. 3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo. Así son las cosas. Responder
Estornino Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sobre los recursos: 1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa. 2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo. 3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo. Así son las cosas. +1 Responder
BETEP Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sobre los recursos: 1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa. 2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo. 3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo. Así son las cosas. +1 Responder
Eureka Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues yo no estoy muy de acuerdo con los compañeros. Las multas se recurren y si se hace bien se ganan, así que yo de tí lo miraría con un profesional. Precisamente el abuso que estamos sufriendo los españoles viene dado por esta actitud de agachar la cabeza y pagar. Pues yo me niego, las recurro TODAS y os garantizo que más de una me la quitan. Te recomiendo que te pongas en manos de profesionales. Normalmente con el Seguro del coche te entra el recurso de multas. Míralo. Responder
Churro26 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sobre los recursos: 1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa. 2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo. 3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo. Así son las cosas. +1 No necesitas procurador, es abreviado Responder
Wintermute Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Te han llegado las dos multas a la vez? Vaya tela. Yo de tí, no me hubiese levantado aquél día de la cama siquiera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.