vircotto Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Estas son las llantas de 17" del nuevo configurador del A3 sportback ambiente. Puestos a elegir... ¿con cuál os quedaríais? Responder
vircotto Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, debo decir que me parece curioso que la opción izquierda no tenga sobreprecio en el configurador y las otras cuesten mil euros más, pero no lo tengáis en cuenta a la hora de elegir. No descarto que sea un error del configurador. Responder
vircotto Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Gracias por las respuestas. Me llevo una pequeña sorpresa, pensaba que las de 5 radios iban a ser las que más gustaran, pero veo que en esto de las llantas los gustos son muy personales... Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No me acaban de convencer... pero si tengo que elegir, me quedo con la de la izquierda. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 He votado por la de 5 radios pero la foto no dice mucho, tendria que verlas en directo para decidirme bien!! Responder
Air Crusan Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) En mi opinion a los neumáticos con perfiles muy bajos (de 18" para arriba) le favorecen las llantas con menos radios y más gruesos, mientras que si el perfil es de 18" para abajo entonces al verse "mas goma" es mejor colocar llantas con más radios y más delgados, ASI se estiliza un poco su linea y se compensa el efecto visual de tener un perfil con "más goma"... de lo contrario se vería unas ruedas un tanto "tochos" con demasiado perfil de goma acentuado por unos radios muy gruesos. Pero que conste que es solo mi opinión personal jeje Por tanto en este caso aunque las llantas que me gustan más son las de 5 radios, al ser un perfil de 17" creo que le favorecen más la central de 10 radios. La de la izquierda no me convence, le veo demasiados radios para mi gusto... aparte de que no son nada prácticas a la hora de limpiarlas con tanto recoveco saludos y feliz elección!!! Editado 20 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo de todas esas me quedo con las del centro, saludos Responder
vircotto Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos los que habéis votado. Yo tengo el coche encargado con las del centro, pero tenía muchas dudas entre esas y las de la derecha. Veo que al final ha ganado mi elección, aunque sea por poquito :-) Responder
Hellsin Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo vote por las del medio tambien, son las que mas me gustan en esa medida. Responder
vircotto Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 En cuanto a la medida, me parece la decisión más equilibrada entre la estética y las prestaciones. Desde luego las de 18 son bastante más bonitas, pero en mi humilde opinión, no hay tanta diferencia como la pérdida de prestaciones y de consumo que puede ocasionar, por lo que he leído estos meses atrás en el foro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Las de la izquierda en un coche negro quedan de muerte , pulidas y todo un vecino mio lo lleva ASI su a3. Edito y digo: he votado por las de la izquierda. Editado 20 de Junio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
mingobusti Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Las de la izquierda sin pensar!! Saludos! Responder
Arrows Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Las de 5 brazos en directo estan que se salen...no dudo...al A3/SB le quedan de vicio...Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Las de 5 brazos en directo estan que se salen...no dudo...al A3/SB le quedan de vicio...Saludos Yo las he visto puestas en el conce en a3 cabrio negro y las veo muy sosas! Responder
Arrows Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Las de 5 brazos en directo estan que se salen...no dudo...al A3/SB le quedan de vicio...Saludos Yo las he visto puestas en el conce en a3 cabrio negro y las veo muy sosas! ¡¡¡¡¡ SERA POSIBLE !!!!!!..... Ya me has disgustado para todo el dia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.