KAGUACHAKI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola chic@s. Tengo una A3 con paquete s-line, y tengo un ruido en la direccion al girar hacia la izquierda, no al llegar al tope. Me han dicho que es de los rodamientos de la torreta del amortiguador delantero izquierdo. Os ha pasado estp ha alguno??????? Un saludo Responder
Hellsin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues a mi me pasaba eso precisamente aunque a veces tambien hacia la derecha pero rara vez; no se si sera lo que dices porque me lo hacia a veces y decidi llevarlo al mecanico y como no, cuando lo llevas, no lo hace!!(Vivan las leyes de Murphi), y por tanto ni lo miraron ni nada. El caso es que desde entonces rara vez me lo ha vuelto a hacer y cada vez menos... Mi suspension es la ambition. Saludos Responder
rubben1985 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 a mi me pasab, me cambiaron rodamientos. Ahora me esta pasando otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.