Héctor6 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buenas, igual me tengo que comprar un allroad y quería saber que os parecen mi presupuesto no me da para 60.0000€ que cuesta el nuevo por eso me parece que tendré que irme al mercado usado como vesi uno usado del 03 04 automatico y bien equipado?, que fallos dan y averias?? por lo demas bien no? puedes poner la suspension alta y baja no? saludos Responder
Héctor6 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2 como este me rerefía un tipo asi Responder
TourisT Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues se ve muy bien, y si te lo vas a traer de alemania mejor, así no te engañan con los kms que recuerdos.... Responder
Héctor6 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pero que problemas dieron? si este tiene buena pinta, pero tambien cuesta el importarlo creo que 3000€ de impuesto, tasas etc... Responder
TourisT Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 problemas? a que te refieres? ten en cuenta que ese es de finales del 2004 y con 85000kms y muuy bien equipado aquí puede andar por los 30.000€ y tu pagarías un total de unos 25000 si lo haces tu merece la pena Responder
Héctor6 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 problemas me refería a turbo, centralita, suspension etc... algunas averias que dieron estos modelos digo Responder
TourisT Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 puff, hay un post sobre los problemas más repetidos pero todo depende de la suerte, como en cualquier coche yo no me preocuparía lo único importante es que este todo en regla: libro mantenimiento, certificado accidentes,... Responder
Héctor6 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 puff, hay un post sobre los problemas más repetidospero todo depende de la suerte, como en cualquier coche yo no me preocuparía lo único importante es que este todo en regla: libro mantenimiento, certificado accidentes,... podrías facilitarme el post ese??? me interesa Responder
TourisT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=defectos no era muy dificil... Responder
Héctor6 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=defectos no era muy dificil... jeje , vale, pues gracias oye cuantos kms levas con el tuyo??? de aceite se puede echar cualquera, o sería el de inyector-bomba? cuanto te viene gastando? se puede subir y bajar la suspension no? Responder
Juanjo Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 A partir del 6º año de vida los allroad que no han cambiado algún elemento de la suspensión son excepciones. Saludos.- Responder
TourisT Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 y cualquier otro coche con suspensión normal igual, jejeje el mío va por su 7º año, espero que aun tarde, que con la crisis... Hector, el mío tiene ahora unos 113000 el aceite en principio es long-life, pero puedes pasar a normal (pero sintético de max calidad) en la prox. revisión me viene gastando unos 10l combinado, pero es el manual y al suspensión por supesto se puede subir/bajar, tanto en automático como en manual Responder
Héctor6 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 bueno gracias , a ver si me caliento.. era una simple aclaracion.. esq me encantan estos bichos... si lo pillo os comentaré mas, sin mas gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.