Jump to content

Me voy a la Costa de la Luz en Agosto


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues eso, que quiero irme del 1 al 4 de agosto a Huelva con mi novia. En principio pensábamos sólo en esas tres noches (hace poco me fui de viaje y no está la cosa para alegrías) y me encantaría encontrar algo en Islantilla o similar. Lo único que pasa es que los precios son desorbitados (más de 500 € que es de largo lo más barato que he visto).

 

 

Conocéis la zona? Me recomendáis algún hotel bueno en relación calidad/precio? Alguna alternativa de viaje?

 

 

Pues eso, que soy todo oídos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo soy de esa zona y veraneo en la costa del sol(que guay queda :thumbsup: ),nose que destino traes si islantilla,ayamonte,el rompido,el portil,mazagon,matalascañas,puntaumbria,etc,de todas maneras puedes verlo todo,nose como estan los precios pero mirate que el barcelo punta umbria beach,al lado de este hotel hay unos apartamentos que se llaman meridiano 7(esto es un complejo que aun esta en obras por su alrededor)yo e cojido muy buenas ofertas en barcelo pero claro no en agosto,mirate estos hoteles tambien..

 

playa garden...el rompido

hotel ac.................cartalla

playa cartalla.............cartalla

 

tambien puedes tirar de un 3 estrellas

 

hotel pato amarillo,pùnta umbria

 

de bungalot de esos(las casas de madera)...en isla cristina hay un buen campping que cruzando la carretera estas en la playa

 

 

......

.,...

.,..

en definitiva,,como te lo quieras montar y lo que puedas gastar,ya se sabe lo que tiene viajar

 

eulo ,eulo :thumbsup:

 

 

Nose con lo que decidas ya te digo de sitios para comer buen marisquito y demas ......

 

 

Saludos y si te fijas en mi firma.....es la playa de la bota une punta umbria con el portil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad, uno que va y otro que viene jeje.

 

Pues voy a mirar todas las opciones que me das (que no son pocas) y te comentaré qué decido finalmente.

 

Muchísimas gracias por el asesoramiento, en cuanto tenga un hueco esta noche miro detenidamente las opciones :laugh:

 

 

 

PD: Bonita foto, bonita playa y bonita parrilla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues eso, que quiero irme del 1 al 4 de agosto a Huelva con mi novia. En principio pensábamos sólo en esas tres noches (hace poco me fui de viaje y no está la cosa para alegrías) y me encantaría encontrar algo en Islantilla o similar. Lo único que pasa es que los precios son desorbitados (más de 500 € que es de largo lo más barato que he visto).

 

 

Conocéis la zona? Me recomendáis algún hotel bueno en relación calidad/precio? Alguna alternativa de viaje?

 

 

Pues eso, que soy todo oídos. :laugh:

 

Has mirado en alquilarte un estudio???, hay algunos que lo estan tirando de precio por el tema de hipotecas , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.