pirulobr Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues si. Parece ser que por fin mi coche ha entrado en produccion. Ya queda menos. Los que teneis esperiencia en esto ¿sobre cuanto tiempo tendre que esperar para ir a recogerlo?. Pedido recibido: 3/5 Pedido confirmado: 10/6 Vehiculo en produccion: 19/6 Responder
latpboe Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Jooo, todos los hacen antes que el mio .... Desde el inicio de producción calcula una semana hasta fin de producción y un par de semanas más para tenerlo en el conce. Saludetes. Editado 19 de Junio del 2008 por latpboe Responder
capeita Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 A mi me han dicho que sobre el 10 julio lo tendré ya todo. Enhorabuena compi pic1.bmp Responder
miguel carlos Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Desde la fecha de fin de produccion empieza a dar la lata al comercial. Las fechas suelen ponerlas des pues de... Asi que cuando ponga fin de produccion el coche estara en transito, y asi sucesivamente.ya te queda menos Responder
luisjm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 A mi me han dicho que sobre el 10 julio lo tendré ya todo.Enhorabuena compi hola qtal, yo tengo tu mismo pedido y el mismo dia de final de produccion.cuando te han dicho a ti que lo tendrás?ya tienes el seguro y todo? Responder
CHARLYA4 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues a mi me finalizaron la produccion el 6 de junio y la semana que viene ya esta en el concesionario, por lo tanto son 2-3 semanas + matriculacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.