Jump to content

DUDAS CON S LINE QUE INCLUYE?


Publicaciones recomendadas

Hola abro un nuevo post, porque no me aclaro en el configurado audi con el pack s-line.

Si no he entendido mal hay dos packs?? S-line interior y S-line exterior o está todo incluido en uno.?

 

Nadie puede decirme que le ha costado y que incluye?

Siento ser repetitivo pero nadie ha contestado a nada pese a ver muchas lecturas..... un poquito de ayuda... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya se hablo mucho de esto en otros hilos, pero te digo

 

El S.line interior es distinto del exterior

 

El interior incluye, sillones deportivos SLine, cuero/tela, suspension rebajada, llantas de 18" (al menos en mi coche), suspension rebajada deportiva, detalles cromados en radio, botonera, tirador de puerta, salidas de aire (En el TT) y creo que ya esta

 

El exterior, no se muy bien lo que lleva porque no se lo puse, pero lleva las entradas de aire delanteras distintas y ademas entras ya en colores especiales que sin el paquete no puedes ponerlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abro un nuevo post, porque no me aclaro en el configurado audi con el pack s-line.

Si no he entendido mal hay dos packs?? S-line interior y S-line exterior o está todo incluido en uno.?

 

Nadie puede decirme que le ha costado y que incluye?

Siento ser repetitivo pero nadie ha contestado a nada pese a ver muchas lecturas..... un poquito de ayuda... :p

 

En el b8 que es el que yo tengo existen dos paquetes s-line en interior y el exterior. El interior que es el que yo llevo, lleva lo siguiente:

 

-asientos deportivos con regulador lumbar electrico

-puedes elegir entre tela/cuero, cuero/alcantara, cuero. Segun material cambiara el precio

-asientos traseros abatibles

-suspension s-line 30mm mas baja respecto la de serie

-llantas 245/40/18

-interio negro(incluido techo y marcos) y aluminio cepillado.

-logo s-line en las aletas

-logo s-line en el lumbral de las puertas

-volante deportivo de tres radios con logo s-line

 

Creo que no se me olvida nada mas, todo esto si pillas la apiceria menos cara te sale por uno 4 mil y pico euros.

 

El exterior son cuatro cosillas en los faldones laterales y los paragolpes q quedan muy chulas, pero salen pos casi 2000€ mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abro un nuevo post, porque no me aclaro en el configurado audi con el pack s-line.

Si no he entendido mal hay dos packs?? S-line interior y S-line exterior o está todo incluido en uno.?

 

Nadie puede decirme que le ha costado y que incluye?

Siento ser repetitivo pero nadie ha contestado a nada pese a ver muchas lecturas..... un poquito de ayuda... :thumbsup:

 

En el b8 que es el que yo tengo existen dos paquetes s-line en interior y el exterior. El interior que es el que yo llevo, lleva lo siguiente:

 

-asientos deportivos con regulador lumbar electrico

-puedes elegir entre tela/cuero, cuero/alcantara, cuero. Segun material cambiara el precio

-asientos traseros abatibles

-suspension s-line 30mm mas baja respecto la de serie

-llantas 245/40/18

-interio negro(incluido techo y marcos) y aluminio cepillado.

-logo s-line en las aletas

-logo s-line en el lumbral de las puertas

-volante deportivo de tres radios con logo s-line

 

Creo que no se me olvida nada mas, todo esto si pillas la apiceria menos cara te sale por uno 4 mil y pico euros.

 

El exterior son cuatro cosillas en los faldones laterales y los paragolpes q quedan muy chulas, pero salen pos casi 2000€ mas.

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias por vuestra respuesta, realmente interesa el interior, ya que el pack S-line exterior, no es lo que estaba buscando, los faldones etc, quedan demasiado deportivas para mi gusto. (busco un coche familiar), aunque con el pack interior, da gusto llevar una llantas de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abro un nuevo post, porque no me aclaro en el configurado audi con el pack s-line.

Si no he entendido mal hay dos packs?? S-line interior y S-line exterior o está todo incluido en uno.?

 

Nadie puede decirme que le ha costado y que incluye?

Siento ser repetitivo pero nadie ha contestado a nada pese a ver muchas lecturas..... un poquito de ayuda... :thumbsup:

 

En el b8 que es el que yo tengo existen dos paquetes s-line en interior y el exterior. El interior que es el que yo llevo, lleva lo siguiente:

 

-asientos deportivos con regulador lumbar electrico

-puedes elegir entre tela/cuero, cuero/alcantara, cuero. Segun material cambiara el precio

-asientos traseros abatibles

-suspension s-line 30mm mas baja respecto la de serie

-llantas 245/40/18

-interio negro(incluido techo y marcos) y aluminio cepillado.

-logo s-line en las aletas

-logo s-line en el lumbral de las puertas

-volante deportivo de tres radios con logo s-line

 

Creo que no se me olvida nada mas, todo esto si pillas la apiceria menos cara te sale por uno 4 mil y pico euros.

 

El exterior son cuatro cosillas en los faldones laterales y los paragolpes q quedan muy chulas, pero salen pos casi 2000€ mas.

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias por vuestra respuesta, realmente interesa el interior, ya que el pack S-line exterior, no es lo que estaba buscando, los faldones etc, quedan demasiado deportivas para mi gusto. (busco un coche familiar), aunque con el pack interior, da gusto llevar una llantas de 18"

 

Pues asi ademas la conduccion teda muchas sensaciones con la suspensionmas durita y bajita y el interior es super elegante y deportivo. Yo lo aconsejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.