Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola!! En el foro www.forocoches.com en la seccion de clasicos tienen un post en el cual los usuarios ponen fotos de los coches abandonados que van encontrando por su ciudad. Un forero de Ourense se topo con este s2, el cual, puse su matricula en google y di con el dueño, puesto que el coche tiene o tubo una multa sin pagar, por lo que aparece en el BOE... Habria alguna forma de hacerle llegar un mensaje para saber si lo vende¿? Otra cosa, compensaria comprar el coche? Las fotos: PD; No sera de nadie del foro, no?? xD Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Solo fíjate en las ruedas, tiene 5 agujeros = S2 PD. QUÉ PEDAZO DE BASURA! Solo por 300€ de desguace lo pones bien pero... Responder
PANTAH Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hombre, siempre compensará como donante siempre y cuando el precio sea bueno pero si quieres aventurarte con él, no quiero ni pensar lo que te puedas encontrar, aunque; a lo mejor solo es cuestión de estética, cosa que dudo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No tiene mala pinta, una puesta a punto y reparar el golpe frontal asi como el trasero y andando, mandale una carta si te pone la direccion en el BOE y a ver que te dice. Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño. Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hombre, siempre compensará como donante siempre y cuando el precio sea bueno pero si quieres aventurarte con él, no quiero ni pensar lo que te puedas encontrar, aunque; a lo mejor solo es cuestión de estética, cosa que dudo. La verdad que me gustaria aventurarme en el , pero.. ya te fijaste que le falta el techo, no?? xDD pero oye, dependiendo del precio... Por fuera la verdad es que esta bastante mal..., y por dentro no se ve, pero el que le hizo las fotos me dijo que tenia cuero..., y de motor ni idea Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Aqui esta el susodicho, dale un tk y a ver que te dice. RODRIGUEZ PEREIRO ANIBAL OU-4727-S 93,97€ Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño. Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme Que post?? aconsejarte sobre que?? Responder
PANTAH Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El dueño no lo tiene en estima, lo que significa que si das con él y le ofreces algo de dinero o incluso le pagas las viñetas que seguro que debe igual te lo deja llevar. Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No se le ve mal, aunque puede ser que sea una sorpresa lo que tenga de motor. Si no te interesa a ti, me puede interesar a mi como donante o para un futuro...Quien sabe? Avisame si decides no ir a por el. Un saludo Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No se le ve mal, aunque puede ser que sea una sorpresa lo que tenga de motor. Si no te interesa a ti, me puede interesar a mi como donante o para un futuro...Quien sabe? Avisame si decides no ir a por el. Un saludo Esque solo sabiendo el nombre no se si puedo ir a algun lado y averiguar su domicilio, quizas en trafico?? de momento le dije a un amigo de Ourense que le dejase una nota en el parabrisas, a ver si tengo suerte, y si se algo ya os lo digo Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño. Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme Que post?? aconsejarte sobre que?? En este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153390&hl= Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño. Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme <_< Que post?? aconsejarte sobre que?? En este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153390&hl= Listo Responder
guanchito_s2 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No se le ve mal, aunque puede ser que sea una sorpresa lo que tenga de motor. Si no te interesa a ti, me puede interesar a mi como donante o para un futuro...Quien sabe? Avisame si decides no ir a por el. Un saludo Yo creo que no esta mal, incluso para echarlo a andar. En el exterior se ve ese toque, pero aparentemente parece bien cuidado. Casi todos los coches guardan alguna sorpresa y los repuestos no son baratos, pero si puedes conseguir algo en desguace. Mi hermano le hecho mano a un audi 80 cabrio 2.3 del 92 con 80.000 km (también con un toque, un poco menor que el de la foto y abandonado por un embargo y tiene esos km tiene facturas, etc) para arrancarlo bateria, correa de alternador y un poco más, ahora le toca algo de pintura. Le costo 2000 €. Ya pondre fotos. S2! Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 He averiguado alguna cosilla mas. En el BOE aparece el coche, y el dni del hombre, y he mirado en las paginas blancas y en galicia no hay nadie que se llame asi. Con la matricula en trafico por 6€ te dan toda la info. A ver si das con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.