RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Eso vas, rompes el cristal, le haces un puente, te lo llevas y no se entera ni dios!!, y ya tienes S2, despues vas juntoa los chachos y por 30 euros te dan papeles nuevos en regla, matriculas nuevas y le cambian el numero del vastidor y qui paz y despues gloria Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Eso vas, rompes el cristal, le haces un puente, te lo llevas y no se entera ni dios!!, y ya tienes S2, despues vas juntoa los chachos y por 30 euros te dan papeles nuevos en regla, matriculas nuevas y le cambian el numero del vastidor y qui paz y despues gloria Pero el S2 no tiene llave codificada o algo asi?? Si es como el kadett que tengo, bueno, lo arranco en 2 minutos sin llave tajgreidotu; No aparece en las paginas blancas por que no tiene telefono fijo a su nombre, no?? Responder
Rocco Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 nose...haber si tienes suerte pero si lo cojes ya le estas kitando esas llanta s horribles Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ojala fuera como un kadett.....con una pelota de tenis se abre(o una llave de un golf) y no hace falta ni puente..... lastima ser un tio legal Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 nose...haber si tienes suerte pero si lo cojes ya le estas kitando esas llanta s horribles Si, la verdad es que las llantas son feas a mas no poder xDDD El dia que tenga un S2 le pondre lo mas seguro unas llantitas con garganta Responder
Rocco Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 por cierto o ami me lo parece o es que llva ese coche 2 focos traseros diferentes.... no me gustaria ver a mi perlita destrozada como esa otra "perlita...." joer a este color no le va nada eso d los auto de choke Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Yo..... no es por llevar la contraria pero muy barato te lo tienen que dejar para que te interese. Además viendo el estado exterior ya me imagino como estará de cuidado el "corazón". -Defensa, aleta, reparar capó, pintar (entero para que quede bien), 2 faros nuevos porque en caso contrario uno quedará blanco y el otro oscuro, pilotos traseros rotos y otro de color naranja... revisión completa, filtros correas....... no se. Yo lo miraría mucho, no creo que te compense, salvo que sea por 300 € para piezas. S2 Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Que pena de s2 Responder
Cambeiro Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris... y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas?? Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris...y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas?? LOS PAÑOS DE LAS PUERTAS NO SON DE EL, NO VES QUE NO SON DE CUERO.... Responder
Rocco Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris...y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas?? LOS PAÑOS DE LAS PUERTAS NO SON DE EL, NO VES QUE NO SON DE CUERO.... en mi coche que es d ese mismo color pero sin cuero,las puertas llevan exactamente la misma tapicertia q hay se ve Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris...y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas?? LOS PAÑOS DE LAS PUERTAS NO SON DE EL, NO VES QUE NO SON DE CUERO.... en mi coche que es d ese mismo color pero sin cuero,las puertas llevan exactamente la misma tapicertia q hay se ve Pero tambien tendras los asientos del mismo color, si es la tapiceria etsa que ponbe quattro en ella Responder
PANTAH Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El mío lleva los mismos asientos pero los forros de las puertas en simil piel y no la tela esa que pone quattro, lo normal con cuero es como el mío. Por cierto, la palanca del cambio ya la he cambiado (valga la redundancia) Responder
Cambeiro Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Impecable PANTAH Por cierto, que son esos 3 tornillos que tienes en el lado del copiloto¿? podia ser el soporte del tlf?? Y eso que llevas pegado en el crista¿? sensor de la alarma¿? Responder
PANTAH Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Impecable PANTAH Por cierto, que son esos 3 tornillos que tienes en el lado del copiloto¿? podia ser el soporte del tlf?? Y eso que llevas pegado en el crista¿? sensor de la alarma¿? Sí y sí, los tornillos ya no están, lo he arreglado con unos embellecedores que tapan los agujeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.