SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aqui esta el susodicho, dale un tk y a ver que te dice. RODRIGUEZ PEREIRO ANIBAL OU-4727-S 93,97€ Chungo aparecer en el BOE,pero que encima se publique el nombre y dni en cualquier sitio.Romulo,no estoy de acuerdo con esta actuacion Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aqui esta el susodicho, dale un tk y a ver que te dice. RODRIGUEZ PEREIRO ANIBAL OU-4727-S 93,97€ Chungo aparecer en el BOE,pero que encima se publique el nombre y dni en cualquier sitio.Romulo,no estoy de acuerdo con esta actuacion Yo no he publicado el DNI, solo el nombre, el importe de la factura y el numero de matricula. Ademas, no he cometido ningun delito ni falta ya que son datos publicos desde el momento en que son publicados en internet o en el propio BOE, asi que no veo justa tu reprovacion. s2. Responder
SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No te acuso directamente de nada,tranquilo,solo que yo no lo haria Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No te acuso directamente de nada,tranquilo,solo que yo no lo haria Pasa nada hombre. Responder
blackcoupe Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 YO no lo compraba por mas de 300€ como te han dicho. A mi un tio que se le cae el paragolpes y lo lleva con cuerdas, le pone esas llantas , y pierde el techo de su coche no me da buena impresion. Si a eso le sumamos que no paga las multas y la de cosas que hay que hacerle..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.