Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, a alguien le a pasado esto?, resulta que me regalaron un parrot mk-6000 y lo llevé para que me lo instalaran en mt auto en Badalona, pues bueno me lo instalan y al parecer todo va bien pero cual es mi sorpresa que a los 2 meses se me descarga la bateria, resulta que cuando quito el contacto se me queda encendido el cargador de cds primero se apaga y luego se queda encendido, alguien sabe de que puede ser? que cable habran puesto mal? seguramente lo vuelva a llevar pero es que no me fio de estos incompetentes a saber lo que me hacen lo mismo me pongo a hablar y se abre el maletero je je.

Gracias

Saludos.

Publicado

Está bien claro que han cojido mál la alimentación para el Parrot.

Pásate por allí de nuevo y que te hagan la instalación en condiciones. Y que aprendan a diferenciar de la "corriente antes de contacto" y de la "depsues de contacto" que s donde yo creo que está el problema.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.