luisppp Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!! Responder
trasno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Jo**er mira tu por que ganamos Responder
18Turbo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!! Jajaja, ¡qué bueno! ASI FOREVER Me imagino que el último goooooool sería la leche... Salu2 Responder
TTowy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!! Que grande Luis!! :lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy: Por cierto ha ido un monton de gente de Burgos, yo he visto varias fotos que me han pasado, incluso vidieos al youtube en los que salen banderas que pone Bugos, banderas con el icono del CID, etc.... Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ahora entiendo porque España tenía mucha mas potencia que en otras ocasiones. Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Que bueno!!!! Mira que estas concentrado c***ç!!! POr cierto, voy el proximo finde. a ver si nos tomamos unas cañas el ju o el vi, no? Responder
luisppp Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Que bueno!!!! Mira que estas concentrado c***ç!!! POr cierto, voy el proximo finde. a ver si nos tomamos unas cañas el ju o el vi, no? de ser el jueves que yo el viernes arranco....a ver a los malageños Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 :laugh: Muy bueno Luis, Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Que bueno!!!! Mira que estas concentrado c***ç!!! POr cierto, voy el proximo finde. a ver si nos tomamos unas cañas el ju o el vi, no? de ser el jueves que yo el viernes arranco....a ver a los malageños Hola luisppp,¡¡que es lo que leen mis ojos!! si este viernes dia 21 estas por Málaga,estas invitado tanto tu como acompañantes al PEA, esta es la dirección para el GPS:Camino de la cizaña s/n,y si no me llamas a este TLF:600504244,no me importa ponerlo por aqui,ya que es un teléfono de reservas del Chiringuito Miguel,que es donde nos reunimos los del PEA,para mas info mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967Paco. Responder
snowy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 tú también por Innsbruk te veo rodeado de suecos...dónde están las suecas nos vemos el lunes de cena Responder
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!! GRANDE LUISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien te veria saltar cuando marco Villa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.