fosiesm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 hola buenas pues nada haber si alguien ha instalado alguna bombillas de esas de led para la posicion o otro tipo de bombilla ,mas que nada para cambiar el color de la de posicion queda muy amarilla con el xenon ,claro que no de fallo fis como no!!!!!!!!!!!!!!! un saludo paz Responder
david1981 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 hola buenas pues nada haber si alguien ha instalado alguna bombillas de esas de led para la posicion o otro tipo de bombilla ,mas que nada para cambiar el color de la de posicion queda muy amarilla con el xenon ,claro que no de fallo fis como no!!!!!!!!!!!!!!! un saludo paz dicen que las led a veces dan fallo(no lo se) mira estas haber que te parecen http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-INVERTIDO...QcategoryZ65223 Responder
Mark Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Para el que quiera, sin necesidad de realizar ninguna historia rara, las bombillas LED's que funcionan sin resistencia y sin errores en el FIS, son: Posicion H6W solo para coches de xenon de serie Matricula. OJO... estas son en ambar, ahora mismo no quedan en blanco. Y no cojais otro modelos, si son de 6 leds, ya no os serviran. Saludos. Responder
alsaag Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola tu has pedido esos leds? Si es asi o tienes mas informacion si las hay por aqui por españa te lo agraderia. Saludos Responder
fosiesm Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo me estoy intentando registrarme y nada ,no puedo esta todo en inglis pitinglis ni papa Responder
illice Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo me estoy intentando registrarme y nada ,no puedo esta todo en inglis pitinglis ni papa traduce la pagina y ya esta..... Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo llevo unas de estas, no son LEDS, por eso no dan error y son blancas. PROBLEMA: No alumbran mucho, pero bueno, total son para las de posición, tampoco tiene que ser un faro :crying_anim: http://cgi.ebay.co.uk/VW-GOLF-MK5-501-W5W-...QcmdZViewItemQQ Salu2! Responder
mucho guille Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo llevo unas de estas, no son LEDS, por eso no dan error y son blancas. PROBLEMA: No alumbran mucho, pero bueno, total son para las de posición, tampoco tiene que ser un faro http://cgi.ebay.co.uk/VW-GOLF-MK5-501-W5W-...QcmdZViewItemQQ Salu2! podrias poner una foto? Responder
ALMERIA Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Habre si te sirve estas: http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-4-LEDS-PO...1QQcmdZViewItem Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo llevo unas de estas, no son LEDS, por eso no dan error y son blancas. PROBLEMA: No alumbran mucho, pero bueno, total son para las de posición, tampoco tiene que ser un faro http://cgi.ebay.co.uk/VW-GOLF-MK5-501-W5W-...QcmdZViewItemQQ Salu2! podrias poner una foto? Ok, haré una fotillo y la pondré <_< Salu2! Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las bombillas que estais poniendo son W5W, cuando foseism (y todos los que llevais xenon de origen), llevais las H6W. No son comparabels. Yo si, hace ya un timpo que las llevo puestas, y las compre en la pagina que os lleva el link. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las bombillas que estais poniendo son W5W, cuando foseism (y todos los que llevais xenon de origen), llevais las H6W. No son comparabels. Yo si, hace ya un timpo que las llevo puestas, y las compre en la pagina que os lleva el link. Saludos. :clap1: Qué haríamos sin ti, Mark!!! Ni me había fijado que fosiesm lleva Xenon. No he dicho nada Salu2! Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las bombillas que estais poniendo son W5W, cuando foseism (y todos los que llevais xenon de origen), llevais las H6W. No son comparabels. Yo si, hace ya un timpo que las llevo puestas, y las compre en la pagina que os lleva el link. Saludos. Qué haríamos sin ti, Mark!!! Ni me había fijado que fosiesm lleva Xenon. No he dicho nada Salu2! Se habria dado cuenta el mismo... Responder
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo ya las puse hace un par de semanas,pero te hace falta unas resistencias para que no te de fallo. fotillo.del mio antes. despues.. Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Con las que apunto, no hace falta resistencia alguna. Con la resistencia, si se te funde, el FIS no te alerta, con la bombilla que os digo, no necesitais ninguna resistencia y os avisara si se os funde. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.