mety Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues eso aque temperatura os va con estos calores ami una ralla mas de 90 y el electroventilador no salta y antes de los calores si xke sera :S Responder
seresmi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) pues eso aque temperatura os va con estos calores ami una ralla mas de 90 y el electroventilador no salta y antes de los calores si xke sera :S No puedo contestarte porque llevo sin cogerlo desde el sábado. Entre semana me muevo con la furgoneta (berlingo). Mañana tarde lo cogeré y ya veremos. Saludos. P.D. Es lógico que con estos calores, la temperatura suba un poco mas y antes, pero el electroventilador deberia funcionar igual !!! Editado 19 de Junio del 2008 por seresmi Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues si todo va bien yo creo que debería ir siempre en el mismo sitio salvo que vayas subiendo un puerto o algo que suba un poco más. ME suena a avería, pero no lo sé. S2 Responder
Borja_racing Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 lo mismo solo te lo parece, a poco mas de 90 está ok Responder
mety Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 una ralla mas de 90 por ciudad dandole candela.. Responder
mety Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 de que puede ser? Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 de que puede ser? de la bombilla Perdoname por favor.......... no me he podido aguantar la tentación Ahora en serio, no se seguro, ¿Tal vez el radiador con algo de suciedad o bien el manocontacto del agua? A ver si agún mecánico arroja luz Un saludo Responder
mety Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 el radiador con aire se limpia no? Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 el radiador con aire se limpia no? No, no, me refiero a limpiarlo por dentro. Se echa un bote de un producto de limpieza en el vaso expansor, luego se le tiene un tiempo arrancado con la calefacción abierta para que circule el agua. Luego se abre el tapón de vaciado del circuito, que está por la parte de abajo del radiador y se tira el líquido. Seguidamente se limpia bien con varias pasadas de agua y por último se pone líquido nuevo. Ten encuenta que el líquido no sólo es anticongelante, sino tambi-en refrigerante. ¿Cuánto hace que no se lo cambias? S2 Responder
mety Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 a lo llevara al taller pues nunca :S tengo el coche hace 2 meses xD Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El anticongelante hay que cambiarlo cada 2 años. Responder
Borja_racing Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 una ralla mas de 90 por ciudad dandole candela.. Pero que mas da que le des candela? es lo mismo si vas por ciudad, por carretera o por debajo del mar, cuando el agua llega a X temperatura los electros saltan, es asi de simple, si te salta cuando llega a 90 y poco no hay ningun problema, si no te salta me preocuparia mas ya... Responder
seresmi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 una ralla mas de 90 por ciudad dandole candela.. Pero que mas da que le des candela? es lo mismo si vas por ciudad, por carretera o por debajo del mar, cuando el agua llega a X temperatura los electros saltan, es asi de simple, si te salta cuando llega a 90 y poco no hay ningun problema, si no te salta me preocuparia mas ya... Bueno, por debajo del mar, si lo consigues, no creo que llegue a los 90º. El radiador se limpia por dentro como te ha dicho Estorninogrillo, pero tambien por fuera, para facilitar el paso del aire. Por fuera se limpia, como tu bien has dicho, con aire a presión, DE DENTRO A FUERA. Si no puedes con aire, puedes hacerlo con agua a presión. De todas formas, lo importante es que se ponga en marcha el electroventilador. Deja el coche al ralentí y comprueba que se pone en marcha. Ya dirás. Saludos. Responder
arillos Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Yo apunto también hacia radiador. Pero de todas formas algo más de 90 es normal. Hay relés que saltan a 88, 90, y hasta noventa y algo. Depende del que tengas. El radiador sucio no se limpia con aire, sino que hay que desmontarle y limpiarle por dentro con productos. Hay un sitio en Useras (Madrid) que te lo limpian de forma muy profesional y por poco dinero. Es un tío mayor, mu experto y casi todo artesanal. Podría no ser el radiador pero una limpieza no le vendrá mal. Y si no salta, yo miraría la electroválvula. Saludos Perdoname por favor.......... no me he podido aguantar la tentación Ahora en serio, no se seguro, ¿Tal vez el radiador con algo de suciedad o bien el manocontacto del agua? A ver si agún mecánico arroja luz Un saludo Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 de que puede ser? de la bombilla valla show jajajaja Perdoname por favor.......... no me he podido aguantar la tentación Ahora en serio, no se seguro, ¿Tal vez el radiador con algo de suciedad o bien el manocontacto del agua? A ver si agún mecánico arroja luz Un saludo Responder
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