Platinos Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Po zi. Esta tarde he ido a Córdoba a hacer compras varias al Carrofú, y allí mis pobres tenían 35 graditos, y estamos en primavera. Venía vigilando el termómetro del agua, que subía ligeramente por encima de los 90º, y me parecía raro, porque durante el resto del año ha estado marcando 80-85. En fin, todavía nos queda julio, preparad el ventilador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo apunto también hacia radiador. Pero de todas formas algo más de 90 es normal. Hay relés que saltan a 88, 90, y hasta noventa y algo. Depende del que tengas. El radiador sucio no se limpia con aire, sino que hay que desmontarle y limpiarle por dentro con productos. Hay un sitio en Useras (Madrid) que te lo limpian de forma muy profesional y por poco dinero. Es un tío mayor, mu experto y casi todo artesanal. Podría no ser el radiador pero una limpieza no le vendrá mal. Y si no salta, yo miraría la electroválvula. Saludos Por dentro ya le habian dicho que con productos, pero por fuera, para quitar la suciedad que ha quedado atrapada en los nidos de abeja, lo mejor es el aire a presión de dentro hacia fuera, pues casi toda la suciedad que obstruye el paso del aire suelen ser insectos y hojitas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Nunca me ha pasado de 90 cº y no veas el a4 va a 90 fijos en enero... ...o en julio... parece que han pintado la aguja con un rotulador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI V8 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 yo estoy con borja racing, en el v8 del mi viejillo, en carretera se quedaba en 90, pero en ciudad podia estar una raya mas arriba y no saltaban los electros, es habia veces q en 90º saltaba algun electro. no creo que sea nada grabe, pero eso si te recomiendo una limpieza de radiador siguiendo los pasos de. estorninogrillO SALUDOS PEÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 El mio en ciudad se pasa un poco de 90, y en carretera le falta un poco para llegar a 90.pero estos coches son asin..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) no se de que os preocupais, los gsi (y opel en general) subian a casi 100º, y era normal, creo que sacaban mayor rendimiento a esas temperaturas o no se que ostias, de todas formas si no te gusta que salte a 92 te compras otro termocontacto que vale... 15 20 euros? que salte en vez de a 92 a 89 y pista, es lo que hizo el colega con el gsi, tenia uno que saltaba a 98 o por ahi... Edito: lo de limpiar el radiador igual parece una tonteria, pero yo cnozco un caso de un land rover creo que era (un 4x4 vaya) por que el tio vivia por el monte y era de la mujer, (el tio era mecanico) pues le pegó un calentón del 15 y petó el motor, cuando miró resutó que en el radiador no cabian mas mosquitos ya y no refrigeraba ni ostias, al ser verano e ir por caminos de esos habia muchos mosquitos en verano y junto con las temperaturas... el motor dijo adios Editado 20 de Junio del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Los Ford llevaban un circuito de refrigeración a presión y trabajaban a 120º. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 El mío, cuando calienta, va siempre a 90º. Es igual que haga frío o calor o que esté en ciudad o carretera. La aguja se queda clavada exactamente en el 90. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 se me a petado el electroventilador esta mañana sonaba el tras tras como si estaria trabado y aora ya ni suena ahora ire al desguace y a ponerlo al taller que electroventiladores me sirven? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 uppppppppppp urgente xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Te pasa de esa temperatura?? si no sube tranquilo, en ciudad es normal que suba algo mas la temperatura sobre todo en verano, las culatas no sufren, las culatas estan diseñadas para aguantar mas de 100 o 110º, algunas hasta los 120 no tienen problemas, de todas maneras para que te quedes tranquilo llevalo a revisar el sensor del liquido refrigerante, si actua bien y hace saltar el rele todo Ok, y si te quedas mas tenqui que te cambien la valvula de paso del liquido (mecagoenlaput*!!! nunca me acuerdo como se llama) y asi ya no deberias tener problemas de temperatura, si esos dos puntos estan bien no deberias tener problemas aunque tengas el radiaqdor algo tupido. s2. Tienes un MP mio, dame una respuesta. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 se me a petado el electroventilador esta mañana sonaba el tras tras como si estaria trabado y aora ya ni suena ahora ire al desguace y a ponerlo al taller que electroventiladores me sirven? Depende del motor de tu coche. Motor , año, modelo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Te pasa de esa temperatura?? si no sube tranquilo, en ciudad es normal que suba algo mas la temperatura sobre todo en verano, las culatas no sufren, las culatas estan diseñadas para aguantar mas de 100 o 110º, algunas hasta los 120 no tienen problemas, de todas maneras para que te quedes tranquilo llevalo a revisar el sensor del liquido refrigerante, si actua bien y hace saltar el rele todo Ok, y si te quedas mas tenqui que te cambien la valvula de paso del liquido (mecagoenlaput*!!! nunca me acuerdo como se llama) y asi ya no deberias tener problemas de temperatura, si esos dos puntos estan bien no deberias tener problemas aunque tengas el radiaqdor algo tupido. s2. Tienes un MP mio, dame una respuesta. s2. Termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Te pasa de esa temperatura?? si no sube tranquilo, en ciudad es normal que suba algo mas la temperatura sobre todo en verano, las culatas no sufren, las culatas estan diseñadas para aguantar mas de 100 o 110º, algunas hasta los 120 no tienen problemas, de todas maneras para que te quedes tranquilo llevalo a revisar el sensor del liquido refrigerante, si actua bien y hace saltar el rele todo Ok, y si te quedas mas tenqui que te cambien la valvula de paso del liquido (mecagoenlaput*!!! nunca me acuerdo como se llama) y asi ya no deberias tener problemas de temperatura, si esos dos puntos estan bien no deberias tener problemas aunque tengas el radiaqdor algo tupido. s2. Tienes un MP mio, dame una respuesta. s2. Termostato Si por mucho que me lo digas (que te lo agradezco mucho) mañana ya no me acuerdo, fijo que la proxima vez no me acuerdo del nombrecito, me acuerdo de lo que es un transductor acusticoelectrico y un electricoacustico, pero no me acuerdo del put* termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Lo de la temperatura en los opel es relativa, en alemania usan un termostato que abre a 100º o asi porque siempre hace frio. Los que vienen a españa o a paises mas calidos se les cambian el termostato para que abra a 90º..Lo se porque mi padre se lo cambio y el coche va mejor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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