Jump to content

a que temperatura os va con estos calores


Publicaciones recomendadas

Lo de la temperatura en los opel es relativa, en alemania usan un termostato que abre a 100º o asi porque siempre hace frio. Los que vienen a españa o a paises mas calidos se les cambian el termostato para que abra a 90º..Lo se porque mi padre se lo cambio y el coche va mejor.

 

Saludos.

 

como ya te dije mi colega tambien se lo cambío, pero teoricamente tendria que dar igual que haga frio o calor, cuando el coche va a 100 º va a 100º aunque fuera haga -24, luego ya una vez salten los electros si al hacer frio paran rapido y si hace calor tardaran mas, es normal. pero la temperatura de trabajo del motor debiera ser siempre la misma, no?

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por mucho que me lo digas (que te lo agradezco mucho) mañana ya no me acuerdo, fijo que la proxima vez no me acuerdo del nombrecito, me acuerdo de lo que es un transductor acusticoelectrico y un electricoacustico, pero no me acuerdo del put* termostato.

 

Si, yo tambien me acuerdo de lo que es un micrófono y de lo que es un altavoz. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mucho que me lo digas (que te lo agradezco mucho) mañana ya no me acuerdo, fijo que la proxima vez no me acuerdo del nombrecito, me acuerdo de lo que es un transductor acusticoelectrico y un electricoacustico, pero no me acuerdo del put* termostato.

 

Si, yo tambien me acuerdo de lo que es un micrófono y de lo que es un altavoz. :notworthy::innocent:

 

 

Muy bien, estudiaste electronica o algo por el estilo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mucho que me lo digas (que te lo agradezco mucho) mañana ya no me acuerdo, fijo que la proxima vez no me acuerdo del nombrecito, me acuerdo de lo que es un transductor acusticoelectrico y un electricoacustico, pero no me acuerdo del put* termostato.

 

Si, yo tambien me acuerdo de lo que es un micrófono y de lo que es un altavoz. :):innocent:

 

 

Muy bien, estudiaste electronica o algo por el estilo??

 

Estudié un par de años o dos electrónica, estudié FP acelerada mecánica de automoción, estudié FP acelerada máquinas herramientas y soy autodidacta en muchos ramos, sistema empírico (prueba / fallo, prueba / fallo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mucho que me lo digas (que te lo agradezco mucho) mañana ya no me acuerdo, fijo que la proxima vez no me acuerdo del nombrecito, me acuerdo de lo que es un transductor acusticoelectrico y un electricoacustico, pero no me acuerdo del put* termostato.

 

Si, yo tambien me acuerdo de lo que es un micrófono y de lo que es un altavoz. :):innocent:

 

 

Muy bien, estudiaste electronica o algo por el estilo??

 

Estudié un par de años o dos electrónica, estudié FP acelerada mecánica de automoción, estudié FP acelerada máquinas herramientas y soy autodidacta en muchos ramos, sistema empírico (prueba / fallo, prueba / fallo).

 

Saludos

 

Ya me parecia a mi, no es usual encontrar a alguien que sepa lo que es un transductor, ni siquiera en mi curro los encutentras facilmente, hay gente que no lo sabe y eso que se dedican profesionalmente a ello y curran a diario con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi, no es usual encontrar a alguien que sepa lo que es un transductor, ni siquiera en mi curro los encutentras facilmente, hay gente que no lo sabe y eso que se dedican profesionalmente a ello y curran a diario con ellos.

 

No sé, me parece un poco básico.

 

Me explico: a mi me enseñaron que un transductor era un cacharro (dispositivo) que convertia una señal de un tipo en otra de otro tipo.

 

Si es acusticoeléctrico, la acústica en eléctrica (micro), y si es electoacústico, pues al reves (altavoz).

 

Saludos.

 

P.D. nos estamos desviando del tema del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi, no es usual encontrar a alguien que sepa lo que es un transductor, ni siquiera en mi curro los encutentras facilmente, hay gente que no lo sabe y eso que se dedican profesionalmente a ello y curran a diario con ellos.

 

No sé, me parece un poco básico.

 

Me explico: a mi me enseñaron que un transductor era un cacharro (dispositivo) que convertia una señal de un tipo en otra de otro tipo.

 

Si es acusticoeléctrico, la acústica en eléctrica (micro), y si es electoacústico, pues al reves (altavoz).

 

Saludos.

 

P.D. nos estamos desviando del tema del post.

 

 

Si, pero te sorprenderia saber las cosas "basicas" que se desconocen entre colegas de profesion, y hablo de gente con "el papelito" (titulo) :)

 

si, nos estamos desviando..... como siempre :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre Mety preguntó por su bombilla fundida y casi se lía una gorda.

Ahora preguntó por el problema del radiador y ya estamos hablando del transductor acusticoeléctrico del no se que.....

No quiero pensar lo que pueda pasar como le empieze a "cantar" un palier.

 

:harhar::frusty:

 

 

Mety: :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre Mety preguntó por su bombilla fundida y casi se lía una gorda.

Ahora preguntó por el problema del radiador y ya estamos hablando del transductor acusticoeléctrico del no se que.....

No quiero pensar lo que pueda pasar como le empieze a "cantar" un palier.

 

:unsure::cfsd1:

 

 

Mety: :unsure::cfsd1:

 

Si le canta un palier, acabaremos hablando de O.T.

 

:harhar::frusty:;)

 

En fin, no nos desviemos, aunque el tema está relativamente solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre Mety preguntó por su bombilla fundida y casi se lía una gorda.

Ahora preguntó por el problema del radiador y ya estamos hablando del transductor acusticoeléctrico del no se que.....

No quiero pensar lo que pueda pasar como le empieze a "cantar" un palier.

 

:(:)

 

 

Mety: :az::kss1:

 

Si le canta un palier, acabaremos hablando de O.T.

 

:thumbsup::lol2::lol2:

 

En fin, no nos desviemos, aunque el tema está relativamente solucionado.

:):bye1::notworthy::notworthy::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a petado el electroventilador esta mañana sonaba el tras tras como si estaria trabado y aora ya ni suena ahora ire al desguace y a ponerlo al taller que electroventiladores me sirven?

 

Para eso vas al taller? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a petado el electroventilador esta mañana sonaba el tras tras como si estaria trabado y aora ya ni suena ahora ire al desguace y a ponerlo al taller que electroventiladores me sirven?

 

Para eso vas al taller? :thumbsup:

 

Esta como para cambiar un electro me parece a mi..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a petado el electroventilador esta mañana sonaba el tras tras como si estaria trabado y aora ya ni suena ahora ire al desguace y a ponerlo al taller que electroventiladores me sirven?

 

Para eso vas al taller? :cfsd1:

 

Esta como para cambiar un electro me parece a mi..... :unsure:

 

Si ya tardo tres o cuatro dias en cambiar una bombilla imaginate lo que tardara en cambiar el electro, le dan la documentacion de historico para el cupe antes de que termine :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.