sapatillaplana Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Os puedo adelantar que será espectacular. Un saludo. ese coche a mi parecer me parece que es un TTS con el escape modificado algun magnaflow, millka exhaust No creo,no me parece el sonido del 4cilindros.. :clap1: Responder
KRISM3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Os puedo adelantar que será espectacular. Un saludo. ese coche a mi parecer me parece que es un TTS con el escape modificado algun magnaflow, millka exhaust Podrías tener razón pero, creo que sí que lo es. Recuerda que la presentación oficial es en octubre así que seguro que están haciendo pruebas como locos con la carroceria del S para no levantar demasiadas sospechas en las pruebas de circuito y calle. Editado 21 de Junio del 2008 por KRISM3 Responder
soni Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 menudo pepino!!para este modelo se va a comer todas las ventas del TTs...vosotros que opinais?habra que ver la diferencia de precio. puedes dar por seguro q la habra............. Responder
KRISM3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Especulo, pero seguramente pondrán un precio exclusivo; muy por encima del tts. Editado 21 de Junio del 2008 por KRISM3 Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Especulo, pero seguramente pondrán un precio exclusivo; muy por encima del tts. Pues ya lo pueden equipar bién porque el cayman s está ahí entonces... Responder
mattdf Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Especulo, pero seguramente pondrán un precio exclusivo; muy por encima del tts. Pues ya lo pueden equipar bién porque el cayman s está ahí entonces... eso mismo es lo que he dicho yo k por 66000 euros me compro 1000 veces mas un cayman S que un TTRS Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Especulo, pero seguramente pondrán un precio exclusivo; muy por encima del tts. Pues ya lo pueden equipar bién porque el cayman s está ahí entonces... eso mismo es lo que he dicho yo k por 66000 euros me compro 1000 veces mas un cayman S que un TTRS el caymanS no tiene nada que hacer contra el TTS en recuperaciones aceleracion consumo equipamiento confort, el que se puede aproximar más es el boxterS Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 pues el TTS ya se planta en 25'0 en los 1000m....a ver como es el RS ,que por otro lado,tendran que llamarlo de otra manera,que esas siglas las ha comprado Porsche Eso si el TTs dela prueba,con 290cv en banco que misil oiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.