Jump to content

Acerca de cambio a single frame (ayuda)


maurice

Publicaciones recomendadas


Maurice me estoy pensando yo la venta del mio, pero claro en principio sería sin capó, pero bueno depende de como me saldría el capó nuevo, te lo podría vender también, para ahorrarte tener que comprar el capó después, encima creo que somos del mismo color xD.

si me haces un buen precio :unsure: jeje la verdad sq toy con las mosca de si merece la pena o no y aque el coche tiene 4 años y cambiarlo no le dara valor si algun dia lo quiero vender, lo e comprao de 2nda mano hace poco al usuario gewowe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto! .. me encantan las llantas de tu coche!! :thumbsup:

y a mi tu coxe!!! jajaaja, ese color le sienta...

de exo yo quiero tu frontal!!! ese cual es? el S-line? cuanto te costo la broma?

 

si, es el frontal del sline ... la broma fué cara porque yo llevaba tb el coche con morro partido .. y tuve q cambiar capó, paragolpes delantero, trasero, aleron, parrilla, antinieblas ... no me acuerdo del precio .. en piezas unos 1.500 € y luego pintar y montar otros 500 o así .. no lo recuerdo bien!! eso sí, me encanta como se quedó .. y ya con las taloneras votex (q deberían venir con el sline exterior .. aun no entiendo porq no lleva el sline taloneras :drooling: ) buff ..

 

ese coche se le compraste a un forero no?! .. porq yo recuerdo q le tenía en venta y ví las llantas y me encantaron! de exo estuve buscandolas, pero sólo podía ser en réplica y eso no me hacía mucha gracia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maurice me estoy pensando yo la venta del mio, pero claro en principio sería sin capó, pero bueno depende de como me saldría el capó nuevo, te lo podría vender también, para ahorrarte tener que comprar el capó después, encima creo que somos del mismo color xD.

si me haces un buen precio :thumbsup: jeje la verdad sq toy con las mosca de si merece la pena o no y aque el coche tiene 4 años y cambiarlo no le dara valor si algun dia lo quiero vender, lo e comprao de 2nda mano hace poco al usuario gewowe

 

no le da valor, pero si le hace mas vistoso del gusto de un posible comprador .. lo más importante, es q te guste a tí y disfrutes de ello!! .. aunq son caprixos caros!! jeje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto! .. me encantan las llantas de tu coche!! :unsure:

y a mi tu coxe!!! jajaaja, ese color le sienta...

de exo yo quiero tu frontal!!! ese cual es? el S-line? cuanto te costo la broma?

 

si, es el frontal del sline ... la broma fué cara porque yo llevaba tb el coche con morro partido .. y tuve q cambiar capó, paragolpes delantero, trasero, aleron, parrilla, antinieblas ... no me acuerdo del precio .. en piezas unos 1.500 € y luego pintar y montar otros 500 o así .. no lo recuerdo bien!! eso sí, me encanta como se quedó .. y ya con las taloneras votex (q deberían venir con el sline exterior .. aun no entiendo porq no lleva el sline taloneras :laugh: ) buff ..

 

ese coche se le compraste a un forero no?! .. porq yo recuerdo q le tenía en venta y ví las llantas y me encantaron! de exo estuve buscandolas, pero sólo podía ser en réplica y eso no me hacía mucha gracia!

 

jod**, eso es muxisimo dinero!! me da apuro cambiarle el volante que serian unos 600€ wueno eso ,q no tengo el vacom y que me da miedo todo el tema del airbag.

Respecto a las llantas yo la verdad que no tengo ni idea de si son replicas o no... Lo que se, es que son muuuy parecidas a las oz superturismo, tambien que en las fotos no salen como realmente son de bonitas, xq cuando las ves en real cambian taaanto, es impresionante , yo cuando las vi en el anuncio no me hicieron demasiada gracia y las queria cambiar pero luego las vi y me enamore, solo las cambiaria por las New RS4 jeje esas me encantan, aunque esten muy vistas.

Mira el enlace de gewowe cuando el lo compro (mirar como cambian las llantas de una foto a otra):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Por cierto piezas en desguace de frontal S-line, como q no encuentro ni de coña no?

enga saludos! compañero que yo tambein soy de madrid pero de la zona norte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio habría que hablarlo pero sería baratin hombre xD. El único problema que veo es la entrega porque mandar todo eso por transporte debe ser una pasta supongo.

mmm.. Me da que lo del trasnporte si que podria salir algo caro, ya que yo soy de madrid y complicao es subierme hasta ahi a por todo... pero wueno como tampoco me as dixo precio o algo parecido nose que idea hacerme la verdad, pero en principio lo veo algo complicado...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto! .. me encantan las llantas de tu coche!! :unsure:

y a mi tu coxe!!! jajaaja, ese color le sienta...

de exo yo quiero tu frontal!!! ese cual es? el S-line? cuanto te costo la broma?

 

si, es el frontal del sline ... la broma fué cara porque yo llevaba tb el coche con morro partido .. y tuve q cambiar capó, paragolpes delantero, trasero, aleron, parrilla, antinieblas ... no me acuerdo del precio .. en piezas unos 1.500 € y luego pintar y montar otros 500 o así .. no lo recuerdo bien!! eso sí, me encanta como se quedó .. y ya con las taloneras votex (q deberían venir con el sline exterior .. aun no entiendo porq no lleva el sline taloneras :laugh: ) buff ..

 

ese coche se le compraste a un forero no?! .. porq yo recuerdo q le tenía en venta y ví las llantas y me encantaron! de exo estuve buscandolas, pero sólo podía ser en réplica y eso no me hacía mucha gracia!

 

jod**, eso es muxisimo dinero!! me da apuro cambiarle el volante que serian unos 600€ wueno eso ,q no tengo el vacom y que me da miedo todo el tema del airbag.

Respecto a las llantas yo la verdad que no tengo ni idea de si son replicas o no... Lo que se, es que son muuuy parecidas a las oz superturismo, tambien que en las fotos no salen como realmente son de bonitas, xq cuando las ves en real cambian taaanto, es impresionante , yo cuando las vi en el anuncio no me hicieron demasiada gracia y las queria cambiar pero luego las vi y me enamore, solo las cambiaria por las New RS4 jeje esas me encantan, aunque esten muy vistas.

Mira el enlace de gewowe cuando el lo compro (mirar como cambian las llantas de una foto a otra):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Por cierto piezas en desguace de frontal S-line, como q no encuentro ni de coña no?

enga saludos! compañero que yo tambein soy de madrid pero de la zona norte!!

 

pués la verdad q a mí me han parecido wapas desde el primer dia!! jejej ... son las del tt al parecer, no sé si serán replicas u originales, pero la cosa es q están wapisimas!! ... la verdad q cualquier cosa q se le haga al coche es cara (los 4 aritos es lo q tienen) eso sí, pega un cambio el coche! ...

 

te va a ser dificil encontrar el single frame en desguace, pues no te quiero contar el sline ..jejej .. si además yo casi ni veo a3 en desguaces! jeje .. mejor, eso qiere decir q son seguros!

 

un saludo.

 

P.d- lo único q puedes encontrar algo más barato es de alguien q se cambie de sline a s3 y vendiera sus piezas, aún así no creo q salieran excesivamente baratas! ... morros singleframe hay muchísimos .. por cierto, te mando privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto! .. me encantan las llantas de tu coche!! :unsure:

y a mi tu coxe!!! jajaaja, ese color le sienta...

de exo yo quiero tu frontal!!! ese cual es? el S-line? cuanto te costo la broma?

 

si, es el frontal del sline ... la broma fué cara porque yo llevaba tb el coche con morro partido .. y tuve q cambiar capó, paragolpes delantero, trasero, aleron, parrilla, antinieblas ... no me acuerdo del precio .. en piezas unos 1.500 € y luego pintar y montar otros 500 o así .. no lo recuerdo bien!! eso sí, me encanta como se quedó .. y ya con las taloneras votex (q deberían venir con el sline exterior .. aun no entiendo porq no lleva el sline taloneras :laugh: ) buff ..

 

ese coche se le compraste a un forero no?! .. porq yo recuerdo q le tenía en venta y ví las llantas y me encantaron! de exo estuve buscandolas, pero sólo podía ser en réplica y eso no me hacía mucha gracia!

 

jod**, eso es muxisimo dinero!! me da apuro cambiarle el volante que serian unos 600€ wueno eso ,q no tengo el vacom y que me da miedo todo el tema del airbag.

Respecto a las llantas yo la verdad que no tengo ni idea de si son replicas o no... Lo que se, es que son muuuy parecidas a las oz superturismo, tambien que en las fotos no salen como realmente son de bonitas, xq cuando las ves en real cambian taaanto, es impresionante , yo cuando las vi en el anuncio no me hicieron demasiada gracia y las queria cambiar pero luego las vi y me enamore, solo las cambiaria por las New RS4 jeje esas me encantan, aunque esten muy vistas.

Mira el enlace de gewowe cuando el lo compro (mirar como cambian las llantas de una foto a otra):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Por cierto piezas en desguace de frontal S-line, como q no encuentro ni de coña no?

enga saludos! compañero que yo tambein soy de madrid pero de la zona norte!!

 

pués la verdad q a mí me han parecido wapas desde el primer dia!! jejej ... son las del tt al parecer, no sé si serán replicas u originales, pero la cosa es q están wapisimas!! ... la verdad q cualquier cosa q se le haga al coche es cara (los 4 aritos es lo q tienen) eso sí, pega un cambio el coche! ...

 

te va a ser dificil encontrar el single frame en desguace, pues no te quiero contar el sline ..jejej .. si además yo casi ni veo a3 en desguaces! jeje .. mejor, eso qiere decir q son seguros!

 

un saludo.

 

P.d- lo único q puedes encontrar algo más barato es de alguien q se cambie de sline a s3 y vendiera sus piezas, aún así no creo q salieran excesivamente baratas! ... morros singleframe hay muchísimos .. por cierto, te mando privado!

Mp respondido, por cierto como puedo saber de que color es mi coche? vamos el nombre de la pintura, ya que nose si es phantom negro o negro brillante, sq no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.