trasno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 no tengo muy claro si este es el sitio para hacer esta pregunta, pero hay va.. que os parece este sistema para colocar un sensor de aparcamiento??? Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 no tengo muy claro si este es el sitio para hacer esta pregunta, pero hay va..que os parece este sistema para colocar un sensor de aparcamiento??? Enlace jod**, yo quiero uno si funciona, nunca se donde llevo el culo del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 no tengo muy claro si este es el sitio para hacer esta pregunta, pero hay va..que os parece este sistema para colocar un sensor de aparcamiento??? Enlace jod**, yo quiero uno si funciona, nunca se donde llevo el culo del coche. y yo otro pero me gustaría saber vuestras opiniones antes de aventurarme :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Creo que esta ves te toca ser el conejillo de indias,es un buen sistema,pero sin que nadie lo haya probado no me atrevo,como todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Yo tengo en casa uno electromagnético que me regalaron hace un tiempo. Si puedo lo monto y os comento experiencias, aunque por lo que he leido por ahí, no son los más fiables. Dan problemas con farolas, tapas de alcantarilla, lluvia........ o al menos eso comentan algunos usuarios. Otra cosa, barato no es... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.