Jump to content

presentacion y pregunta In-1


aviador1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, soy Paulino de Oviedo (Aviador1).Tengo un A4 B5 del 98 avant.Ayer me salio el aviso de In-1 y he int*****do quitarlo con los dos botones del cuadro,como explican en un post pero nada, lo unico que consegui fue poner el parcial a cero,despues probe con el VAG como decia otro post pero no consigo entrar en los canales que dice 40,41,42,43,44,no se si es que estoy utilizando una version muy vieja del VAG o que mi coche no tiene esos canales,aunque en algun taller no oficial con un ordenador multiuso de los que utilizan ya me lo quitaron.La version que utilizo del VAG es la 311-2,espero que me podais hechar una mano.

Un saludo Aviador1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me presento, soy Paulino de Oviedo (Aviador1).Tengo un A4 B5 del 98 avant.Ayer me salio el aviso de In-1 y he int*****do quitarlo con los dos botones del cuadro,como explican en un post pero nada

Bienvenido al foro, Aviador1

 

Yo tenía un A4 B5 Avant del 98 y me funcionaba el método que explican en este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229

 

No necesitas el VAG-COM para resetearlo. Ahora que lo dices sí recuerdo que la última vez que lo reseteé lo tuve que hacer dos veces seguidas porque lo que hacía era saltar de un aviso de revisión al siguiente (In-2 creo que me ponía), pero al final conseguí quitarlo.

 

Supongo que con el VAG se podrá también, pero vuelve a probar con el método que explican en ese hilo, que es mucho mas sencillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Paulino,no te puedo ayudar en esto,pero espera un poquito que te daran un monton de soluciones enseguida,por cierto tenemos un P.R.C. Asturiano quizas te interese formar parte de el,busca el hilo en el sub foro de kddas y salidas

 

Un saludo

P.D.Este post no vale nada sin fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paulino yo todos esos avisos hago tal y como el post que te ha comentado alfonso, y la verdad es que nunca me sale a la primera... asi que intentalo varias veces por si acaso.

 

ante todo bienvenido, eperamos que te guste el foro, y que entre todos aportemos y resolvamos las dudas y demas cosas de nuestros coches.

 

un saludo y a ver si aparecen mas paisanos con b5 para poder montar una quedadita juntos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

No tengo ni idea de tu fallo, pero supongo que haciendo lo que dicen los compis se resuelve.

 

Lo dicho, Suerte y Bienvenido! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aviador1 . Bienvenido a este foro. :notworthy::notworthy::flwrs:

 

Yo nunca conseguí borrar ese aviso con el método que cometan los compañeros, aunque se y me consta que algunos lo consiguieron. Después de un buen tiempo he descubierto que hay versiones que no te permiten hacerlo de esa manera, que tienes que pasar por el vag com. ( no se que versión), ASI que, creo que como a mí, te tocará ir a que te lo borren, que alguien te diga como hacerlo o que versión es la que te lo permite.

Un saludo desde Pontevedra.

 

Pd. Haz caso de lo que te dice el amigo y compañero SerVus; no te arrepentirás, te lo dice un Gallego que los conoce bien y son de lo mejorcito. Este es el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.