Serjio Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola. Tengo un a4 b6 avant y tambien me falla la alarma. Resulta que cuando la alarma salta me parpadean los intermitentes pero no suena la alarma. Es possible que haya que activarla o que este rota la bocina? En ese caso, como la activo con vagcom?. Y donde esta alojada la bocina de la alarma? Gracias y un saludo. Tendrás rota la alarma, tienes que cambiarla por otra igual. Esta en el maletero detrás del tapizado derecho. Responder
xavibal Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Ok. Probare este finde haver si la encuentro y la compruebo con el amperimetro.. graciass porla brevedad. Responder
Flopy sline Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 En 19/10/2015 a las 21:34, xavibal dijo: Hola. Tengo un a4 b6 avant y tambien me falla la alarma. Resulta que cuando la alarma salta me parpadean los intermitentes pero no suena la alarma. Es possible que haya que activarla o que este rota la bocina? En ese caso, como la activo con vagcom?. Y donde esta alojada la bocina de la alarma? Gracias y un saludo. El fusible número 38 es el de la bocina de la alarma de 15a....mira aver cómo esta Responder
Flopy sline Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 Fusible 38 de 15a es la bocina de la alarma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.