Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver rapidamente para que no os riais mucho...los retrovisores del TT se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas?Una de dos los mios o estan muy duros y no me atrevo a forzarlos o son electricos o simplemente no se puede....

Jeje :thumbsup:

Publicado (editado)
A ver rapidamente para que no os riais mucho...los retrovisores del TT se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas?Una de dos los mios o estan muy duros y no me atrevo a forzarlos o son electricos o simplemente no se puede....

Jeje :p

Se puede, están bastante duritos pero al ser tan anchos no se gana apenas espacio lateral. Yo he tenido 2 TTs y en ambos se podía, por si acaso espera a que confirmen el resto.

Editado por Zombo
Publicado

Si se puede, tienen un tope al principio k esta bastante duro y es verdad k da cosa plegarlos x si te los cargas, xo coge el espejo con las dos manos k te dara mayor seguridad y cierralo y veras k es cierto eso k te digo, k al principio esta duro pero luego pliega bien :unsure:

Publicado

Pues yo por no forzarlos no quería tirar y me llevo comiendo la cabeza con lo mismo desde q tengo el TT pero bueno tiraré a ver que pasa...como me los cargue veremos a ver... :notworthy:

Publicado

Se plegan, en parquin ajustados pueden rozar con otros espejos de otros coches.

Aporto un dato, es posible que bibren los espejos interiores, estos estan anclados a unos soportes y suelen soltarse, se empujan y quedan firme otra vez.

Y otro dato, cuando estan rozados, algunos los pintan del color de las llantas. :thumbsup:

Publicado

Sobresalir no sobresalen(de hecho si el espejo pasa casi rozando algo mi rueda trasera no pasa directamente :lol2: )pero te ahorras que le den una patada, hombre pueden coger abrirlo y pegarsela pero ya es mas rollo...

Publicado
Yo los plego porque hace poco me partieron un espejo en mi parking y a otros coches lo mismo,supongo que de una patada y lo hago por evitar que tengan la put* tentacion de darle una patada

¡Ostias! Tienes razón.

No había pensado en el ganado que sigue sin civilizarse y va por ahí haciendo el hijoput*...

Publicado

Joer pues veo que no era tan tonta mi pregunta y que hay mas gente que no lo sabia...q pasa q no os atreviais a preguntar ehhhh???jejejeje, yo ya lo intente ayer y funciona y la verdad mas bien es por lo de las patadas que la gente tiene todavia mucha envidia...

Salu22 :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.