Ducatt Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 A ver rapidamente para que no os riais mucho...los retrovisores del TT se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas?Una de dos los mios o estan muy duros y no me atrevo a forzarlos o son electricos o simplemente no se puede.... Jeje Responder
Invitado Zombo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) A ver rapidamente para que no os riais mucho...los retrovisores del TT se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas?Una de dos los mios o estan muy duros y no me atrevo a forzarlos o son electricos o simplemente no se puede.... Jeje Se puede, están bastante duritos pero al ser tan anchos no se gana apenas espacio lateral. Yo he tenido 2 TTs y en ambos se podía, por si acaso espera a que confirmen el resto. Editado 19 de Junio del 2008 por Zombo Responder
msevag Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Si se puede, tienen un tope al principio k esta bastante duro y es verdad k da cosa plegarlos x si te los cargas, xo coge el espejo con las dos manos k te dara mayor seguridad y cierralo y veras k es cierto eso k te digo, k al principio esta duro pero luego pliega bien Responder
Mac - Ray Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues no es tan tonta la pregunta porque yo creía que no se podía, bueno nunca lo he intentado porque como sobresalen poco, pero un dia un amigo hizo el ademán y casi lo mato ajaj, está bien saberlo. Responder
DannyTT Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Con dos manos ke sino se retuerce y le cuesta mas girar y en vez de pa adentro pa afuera tanbien ban Saludos Responder
Ducatt Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues yo por no forzarlos no quería tirar y me llevo comiendo la cabeza con lo mismo desde q tengo el TT pero bueno tiraré a ver que pasa...como me los cargue veremos a ver... Responder
TTowy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tampoco lo sabia. Responder
javicm83 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo los plego con la cadera para no forzarlo con las manos,ademas esta a la altura Responder
KRISM3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Y para qué los plegáis? Si no salen casi nada... Responder
ArgenTTo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Se plegan, en parquin ajustados pueden rozar con otros espejos de otros coches. Aporto un dato, es posible que bibren los espejos interiores, estos estan anclados a unos soportes y suelen soltarse, se empujan y quedan firme otra vez. Y otro dato, cuando estan rozados, algunos los pintan del color de las llantas. Responder
javicm83 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Yo los plego porque hace poco me partieron un espejo en mi parking y a otros coches lo mismo,supongo que de una patada y lo hago por evitar que tengan la put* tentacion de darle una patada Responder
DuMhA Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ajajajaj la verdad k me dio cosa al principio tb pero luego nada Responder
msevag Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Sobresalir no sobresalen(de hecho si el espejo pasa casi rozando algo mi rueda trasera no pasa directamente )pero te ahorras que le den una patada, hombre pueden coger abrirlo y pegarsela pero ya es mas rollo... Responder
KRISM3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Yo los plego porque hace poco me partieron un espejo en mi parking y a otros coches lo mismo,supongo que de una patada y lo hago por evitar que tengan la put* tentacion de darle una patada ¡Ostias! Tienes razón. No había pensado en el ganado que sigue sin civilizarse y va por ahí haciendo el hijoput*... Responder
Ducatt Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Joer pues veo que no era tan tonta mi pregunta y que hay mas gente que no lo sabia...q pasa q no os atreviais a preguntar ehhhh???jejejeje, yo ya lo intente ayer y funciona y la verdad mas bien es por lo de las patadas que la gente tiene todavia mucha envidia... Salu22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.