jerospeed Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Pues nada, me presento por segunda vez... Mi nombre es Jeronimo, Jero para vosotros,soy de Mataro, Barceona y este es mi coche...hace 2 años que se lo compre a un amigo y la verdad es que es una maquina... Es el 2.6 V6 y estoy contentisimo con el comportamiento. Ya os ire agobando porque hay cosillas que le fallan y no se como arreglarlas sin pasar por la casa Como veis, esta algo modifcado: Asientos de piel beige Opticas delanteras cambiadas Llantas 17" cambiadas Amortiguacion preparada por ASV, una casa que prepara amortiguacion para coches de competicion en Barcelona Y alguna cosa mas... Editado 19 de Junio del 2008 por jerospeed Responder
SerVus Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bienvenido,mucho el coche,aqui estamos para lo que necesites Responder
ogp Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bienvenido, muy bonito ese avant!! Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bienvenido compañero !!! El coche tiene muy buena pinta,.., de chapa está cojonudo !! y los asientos tambien !! Por cierto he buscado ASV en Barcelona y no la encuentro ... Saludos, Responder
dha Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 bienvenido espero que te guste el foro. otro mas para el ala catalana hay muy buen royo ya nos iras conociendo. un saludo Responder
jerospeed Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias por lo comentarios a todos. La verdad, es que ya entre en Enero de este mismo año y luego he estado "out" hasta ahora que he vuelto a retomar el tema. La verdad es que si, el coche esta bastante entero para los años que tiene. Es del 96 y tiene 165 mil Km. Lo utilizo a diario para bajar a Barcelona a trabajar y no me ha fallado nunca...tocare madera, jejeje El taller ASV era muy conocido en epocas anteriores, preparaban coches para rally, y a dia de hoy siguen a nivel particular y alguna que otra preparacion de competicion. Son artesanos, de los que ya no quedan. Trabajan muy bien y bastante economico. No se si se puede poner aqui la direccion. Decirme algo y se se puede, la pongo. Saludos. Responder
SerVus Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Quizas sea mejor que no la pongas,ya que no es empresa colaboradora del foro y estarias haciendo competencia a estas,a mi por supuesto me da lo mismo,consultalo con los moderadores Responder
jerospeed Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por eso...me imagine que no se podria. Responder
dha Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 hombre a no ser que sea en plan para hacer propaganda supongo que si se puede poner direccion, anda que no ponemos enlaces a tiendas por internet y donde comprar accesorios mas baratos y eso, asi que supongo que esto es mas de lo mismo, ya que no es publicidad sino que es a modo de informacion. Responder
ogp Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Siempre podrías dar alguna "pista" de su localización para que los foreros de la zona tengan una referencia más de donde pueden acudir en caso de querer modificar sus suspensiones. Por cierto que tienen marcas/productos propios en tema de amortiguación o trabajan con marcas populares? s2!! Editado 20 de Junio del 2008 por ogp Responder
Jann Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A disfrutar compañero!! Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Siempre podrías dar alguna "pista" de su localización para que los foreros de la zona tengan una referencia más de donde pueden acudir en caso de querer modificar sus suspensiones. Por cierto que tienen marcas/productos propios en tema de amortiguación o trabajan con marcas populares? s2!! Yo he buscado en google ASV y me sale de todo menos lo referenciado, ..., (cementerios, marcas de manetas, y algo mas)... en fín solamente era por comparar precios y como dice ' ogp' pos saber en que se especializan ya que yo soy de zona Barcelona. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.