Jump to content

Me presento y os lo presento


jerospeed

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento por segunda vez...

 

Mi nombre es Jeronimo, Jero para vosotros,soy de Mataro, Barceona y este es mi coche...hace 2 años que se lo compre a un amigo y la verdad es que es una maquina...

 

Es el 2.6 V6 y estoy contentisimo con el comportamiento. Ya os ire agobando porque hay cosillas que le fallan y no se como arreglarlas sin pasar por la casa :p

Como veis, esta algo modifcado:

 

Asientos de piel beige

Opticas delanteras cambiadas

Llantas 17" cambiadas

Amortiguacion preparada por ASV, una casa que prepara amortiguacion para coches de competicion en Barcelona

Y alguna cosa mas...

 

imagen011yl3.jpg

 

imagen015rv8.jpg

 

imagen017ux9.jpg

Editado por jerospeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero !!!

 

El coche tiene muy buena pinta,.., de chapa está cojonudo !! y los asientos tambien !!

 

Por cierto he buscado ASV en Barcelona y no la encuentro ...

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo comentarios a todos. La verdad, es que ya entre en Enero de este mismo año y luego he estado "out" hasta ahora que he vuelto a retomar el tema.

La verdad es que si, el coche esta bastante entero para los años que tiene. Es del 96 y tiene 165 mil Km. Lo utilizo a diario para bajar a Barcelona a trabajar y no me ha fallado nunca...tocare madera, jejeje

 

El taller ASV era muy conocido en epocas anteriores, preparaban coches para rally, y a dia de hoy siguen a nivel particular y alguna que otra preparacion de competicion. Son artesanos, de los que ya no quedan. Trabajan muy bien y bastante economico. No se si se puede poner aqui la direccion. Decirme algo y se se puede, la pongo. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a no ser que sea en plan para hacer propaganda supongo que si se puede poner direccion, anda que no ponemos enlaces a tiendas por internet y donde comprar accesorios mas baratos y eso, asi que supongo que esto es mas de lo mismo, ya que no es publicidad sino que es a modo de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podrías dar alguna "pista" de su localización para que los foreros de la zona tengan una referencia más de donde pueden acudir en caso de querer modificar sus suspensiones.

Por cierto que tienen marcas/productos propios en tema de amortiguación o trabajan con marcas populares?

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podrías dar alguna "pista" de su localización para que los foreros de la zona tengan una referencia más de donde pueden acudir en caso de querer modificar sus suspensiones.

Por cierto que tienen marcas/productos propios en tema de amortiguación o trabajan con marcas populares?

s2!!

 

Yo he buscado en google ASV y me sale de todo menos lo referenciado, ..., (cementerios, marcas de manetas, y algo mas)... en fín solamente era por comparar precios y como dice ' ogp' pos saber en que se especializan ya que yo soy de zona Barcelona.

 

Saludos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.