Klubber Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 La foto que e encontrado de un 1.8 TFSI SIN S-LINE INTERIOR sera por eso que pasa esto?? Responder
Klubber Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 os dejo el link con todas las fotos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134930581 Responder
Klubber Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Es cosa mia o el interior es de otro coche??? Responder
Lobatrix Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 La ultima foto es de un q7. Ademas ese a5 es del mercado americano, se ve claro por los intermitentes. El marcador tampoco me cuadra mucho con el modelo... Responder
Traker Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Desde luego la ultima foto del interior es de un coche de 4 puertas y da la sensacion de que las otras tampoco porque desde fuera la tapiceria es negra pero puede ser efecto del sol. Con respecto al FIS yo creo que el A5 lo saca a color y mas en ese modelo que es el 3.2 y por cierto...el interior en madera no me gusta nada. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) La foto que e encontrado de un 1.8 TFSI SIN S-LINE INTERIOR sera por eso que pasa esto?? Te comento ese FIS es de un coche vendido en Alemania. Donde el FIS a color es un extra y de serie viene en monocrono. En España toda la gama del A5 viene con el FIS a color de serie. Con lo cual no te preocupes que vaya a venir así que no vendrá. Un saludo. Editado 19 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Para todos los A5 del mercado español el FIS viene en color. En este 3.2 de la foto los intermitentes son amarillos y me parece que el velocímetro viene en mph. Y joer, hay fotos del interior donde se ve que es un 4 puertas. Menodo reportaje.... Sin duda es un coche de importación Por cierto ¿qué boton es el que aparece debajo del de emergencia (doble intermitente)? Responder
disipado Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Este es un A5, para el mercado americano, fijate en el clima la temperatura esta en farenheit y no en grados centigrados y además lo de los intermitentes, el FIS es en color no te preocupes, de todos modos tpco hay tanta diferencia a color q monocromo, q fueran todos esos problemas. s2. Responder
TRIUMPH Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Es una tonteria, el que sea en color o monocromo, pero queda fea de c***, con lo cual me alegro de que a España venga en color, asi no la habriamos tenido que pedir.... Responder
Lu_is Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 nunca me acostumbraria ahora a ese fis!Que feo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.