Jump to content

NECESITO AYUDA PLIS


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola que tal antes de todo saludar a toda la gente que se mueve por este foro que son muchas, llevo 2 años siguiendo vuestro foro y la verdad todo un placer.

 

bueno al tajo...

hace exactamente 2 dias me an pegado un toque en el paragolpes trasero y tengo el coche a todo riesgo y voi a aprovechar para cambiar los 2 a s-line mi coche es el a3 8p sportback y queria que me acesorarais un poco el martes llevo el coche al taller para peritarlo.

 

kisiera saver referencias y e visto que algunos foreros tienen la calandra entera cromada esa es s-line esque toi echo un lio un po.

 

gracias por todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se a lo q te refieres con calandra entera cromada!!

 

solo puedo decirte q la calandra normal de la sline se diferencian en los nervios del interior q mientras en la normal destacan horizontalmente, en la sline destacan verticalmente ... las ref. las tienes en este foro, en la parte de arriba en destacados, ya que para el a3 3puertas y el sportback la parte delanera es la misma, eso sí, la trasera varía y no se si estan las ref. pero seguro q alguien puede ayudarte!! ...

 

se te quedará mu wapete con el sline, es un gran cambio! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo q te refieres con calandra entera cromada!!

 

solo puedo decirte q la calandra normal de la sline se diferencian en los nervios del interior q mientras en la normal destacan horizontalmente, en la sline destacan verticalmente ... las ref. las tienes en este foro, en la parte de arriba en destacados, ya que para el a3 3puertas y el sportback la parte delanera es la misma, eso sí, la trasera varía y no se si estan las ref. pero seguro q alguien puede ayudarte!! ...

 

se te quedará mu wapete con el sline, es un gran cambio! :unsure:

 

 

gracias rubenrmg por contestar tan rapido, e visto las referencias estas pero como no era para el sport back creia que no valdrian.

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

si no me equivoco son estas??? lo que estaba hablando antes de lo del cromado es en la calandra, que el filo es cromado y las rejillas deñ interior no son negras sino en verticales para abajo cromadas tambien, e visto mucho paragolpes s.line pero no tienen eso a que es devido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo q te refieres con calandra entera cromada!!

 

solo puedo decirte q la calandra normal de la sline se diferencian en los nervios del interior q mientras en la normal destacan horizontalmente, en la sline destacan verticalmente ... las ref. las tienes en este foro, en la parte de arriba en destacados, ya que para el a3 3puertas y el sportback la parte delanera es la misma, eso sí, la trasera varía y no se si estan las ref. pero seguro q alguien puede ayudarte!! ...

 

se te quedará mu wapete con el sline, es un gran cambio! :unsure:

 

 

gracias rubenrmg por contestar tan rapido, e visto las referencias estas pero como no era para el sport back creia que no valdrian.

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

si no me equivoco son estas??? lo que estaba hablando antes de lo del cromado es en la calandra, que el filo es cromado y las rejillas deñ interior no son negras sino en verticales para abajo cromadas tambien, e visto mucho paragolpes s.line pero no tienen eso a que es devido???

efectivamente esas son las referencias .. las del paragolpes trasero del sb si usas el buscador seguro q las encuentras! .. si no puedes, intentaré ayudarte (pero ya mañana q va siendo hora de ir al sobre!! jeje)

en el sline no son cromadas! son un gris mate .. q con el reflejo del sol igual te parecen cromadas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.