Jump to content

NECESITO AYUDA PLIS


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola que tal antes de todo saludar a toda la gente que se mueve por este foro que son muchas, llevo 2 años siguiendo vuestro foro y la verdad todo un placer.

 

bueno al tajo...

hace exactamente 2 dias me an pegado un toque en el paragolpes trasero y tengo el coche a todo riesgo y voi a aprovechar para cambiar los 2 a s-line mi coche es el a3 8p sportback y queria que me acesorarais un poco el martes llevo el coche al taller para peritarlo.

 

kisiera saver referencias y e visto que algunos foreros tienen la calandra entera cromada esa es s-line esque toi echo un lio un po.

 

gracias por todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se a lo q te refieres con calandra entera cromada!!

 

solo puedo decirte q la calandra normal de la sline se diferencian en los nervios del interior q mientras en la normal destacan horizontalmente, en la sline destacan verticalmente ... las ref. las tienes en este foro, en la parte de arriba en destacados, ya que para el a3 3puertas y el sportback la parte delanera es la misma, eso sí, la trasera varía y no se si estan las ref. pero seguro q alguien puede ayudarte!! ...

 

se te quedará mu wapete con el sline, es un gran cambio! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo q te refieres con calandra entera cromada!!

 

solo puedo decirte q la calandra normal de la sline se diferencian en los nervios del interior q mientras en la normal destacan horizontalmente, en la sline destacan verticalmente ... las ref. las tienes en este foro, en la parte de arriba en destacados, ya que para el a3 3puertas y el sportback la parte delanera es la misma, eso sí, la trasera varía y no se si estan las ref. pero seguro q alguien puede ayudarte!! ...

 

se te quedará mu wapete con el sline, es un gran cambio! :unsure: