Jump to content

Me tiraba aceite por la caja del filtro del aire.


Publicaciones recomendadas

Pues desde que han abierto la autovia a mi pueblo 80 las pasa put** :drooling: 17 km con gas a fondo cuesta arriba y en verano alcanzando 180 en algun tramo, cuando llegaba a casa de mi padres empezaba a tirara ceite por la caja del filtro que no veas :drooling: me planteaba dejarlo asi, meter segmentos, tarlo a tomar pol... y no lo conte para que no coneis nada que no supiera, la cosa es que quemaba bien y andaba bien de potencia y a base de comerme la cabeza me acorde de que la esponjilla de los gases estaba al descubierto :thumbsup: me mire el despiece y no tenia una pieza antisalpicaduras de plastico que va en la culata tapando las levas :thumbsup: le pregunte a borja_racing y el suyo tenia la pieza desaparecida :laugh: fui a la audi pille la tapa de plastico por 16 eurones, subi a mi pueblo soltandome el chorronazo de rigor, puse la tapa media hora y me hago un rally de c*** con sometidas 6300rpm, lo aporco y ni gota de aceite, ni la gotilla que me soltaba en Santander si le pegaba un aceleron.

 

Tenia todas las papeletas de ser esto si no le metia iba con poca presion y las levas no empapaban la esponjilla y el motor aspira menos tambien, lo normal es casos es que este para rectificar, asi todo solo me "gastaba" 0,5 litros 1000 km con este tema. jod** que duro es el 80 parece que se morir pero nooooo :unsure: he andado po ahi con la junta culata quemada, tirando aceite... ...y el motor va a estar perfecto despues de todo :cfsd1: es como una piedra ruedas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desde que han abierto la autovia a mi pueblo 80 las pasa put** :laugh: 17 km con gas a fondo cuesta arriba y en verano alcanzando 180 en algun tramo, cuando llegaba a casa de mi padres empezaba a tirara ceite por la caja del filtro que no veas :laugh: me planteaba dejarlo asi, meter segmentos, tarlo a tomar pol... y no lo conte para que no coneis nada que no supiera, la cosa es que quemaba bien y andaba bien de potencia y a base de comerme la cabeza me acorde de que la esponjilla de los gases estaba al descubierto :laugh: me mire el despiece y no tenia una pieza antisalpicaduras de plastico que va en la culata tapando las levas :roll1: le pregunte a borja_racing y el suyo tenia la pieza desaparecida :innocent: fui a la audi pille la tapa de plastico por 16 eurones, subi a mi pueblo soltandome el chorronazo de rigor, puse la tapa media hora y me hago un rally de c*** con sometidas 6300rpm, lo aporco y ni gota de aceite, ni la gotilla que me soltaba en Santander si le pegaba un aceleron.

 

Tenia todas las papeletas de ser esto si no le metia iba con poca presion y las levas no empapaban la esponjilla y el motor aspira menos tambien, lo normal es casos es que este para rectificar, asi todo solo me "gastaba" 0,5 litros 1000 km con este tema. jod** que duro es el 80 parece que se morir pero nooooo :thumbsup: he andado po ahi con la junta culata quemada, tirando aceite... ...y el motor va a estar perfecto despues de todo :lol2: es como una piedra ruedas :D

 

Menos mal que solo era eso....yo ya te iba a decir que cambiarias retenes........valla maquina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte que solo fue eso churro :laugh:, ahora a localizar al hijo.... que le quito la susodicha cubierta del arbol de levas :laugh:, fijo que algun antiguo dueño que le hizo la tapa de valancines despues de montarla veria que se le olvidó la tapa y diria va que le jod**... hay cada uno suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si tu abres el tapón de aceite ves una tapa no? pues churro veia directamente las levas, le faltaba esa tapa y entonces el aceite borbotea y llega hasta arriba, donde se encuentra la recirculación de gases, y por ahi le tiraba aceite.

 

Yo, si abro el tapón del aceite veo las levas, pero del tapón a la recirculación........ será distinto según el motor !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo las levas si abro el tapon, por cierto tengo castañuelas en el motor, sobre todo en frio, eso de que puede ser?

 

Saludos

 

TAQUES HIDRAULICOS, SON FAMOSOS.....POR HACER RUIDO CON LOS AÑOS

 

Me parece que lo único que se puede hacer es quitar el arbol de levas, demontarlos y limpiarlos. (Y volver a montar todo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto....

 

Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio.....

 

Gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto....

 

Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio.....

 

Gracias,saludos.

 

mientras solo sea en frio no tendria que haber mayor problema, y bueno vosotros igual si veis el arbol de levas (en el gsi tambien se veia) pero en el nuestro lleva como una tapa por arriba, supongo que el vuestro tendrá la recirculación tapada de otro modo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto....

 

Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio.....

 

Gracias,saludos.

 

 

Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto....

 

Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio.....

 

Gracias,saludos.

 

 

Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos.

 

Si "cantan" bien siempre te pueden ayudar en el tema del acompañamiento musical para el trabajo y eso..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto....

 

Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio.....

 

Gracias,saludos.

 

 

Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos.

 

Si "cantan" bien siempre te pueden ayudar en el tema del acompañamiento musical para el trabajo y eso..... :notworthy:

 

Me lo pensare, se lo comentare al jefe a ver que dice, eso si, quiero derechos de autor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.