Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Pues desde que han abierto la autovia a mi pueblo 80 las pasa put** 17 km con gas a fondo cuesta arriba y en verano alcanzando 180 en algun tramo, cuando llegaba a casa de mi padres empezaba a tirara ceite por la caja del filtro que no veas me planteaba dejarlo asi, meter segmentos, tarlo a tomar pol... y no lo conte para que no coneis nada que no supiera, la cosa es que quemaba bien y andaba bien de potencia y a base de comerme la cabeza me acorde de que la esponjilla de los gases estaba al descubierto me mire el despiece y no tenia una pieza antisalpicaduras de plastico que va en la culata tapando las levas le pregunte a borja_racing y el suyo tenia la pieza desaparecida fui a la audi pille la tapa de plastico por 16 eurones, subi a mi pueblo soltandome el chorronazo de rigor, puse la tapa media hora y me hago un rally de c*** con sometidas 6300rpm, lo aporco y ni gota de aceite, ni la gotilla que me soltaba en Santander si le pegaba un aceleron. Tenia todas las papeletas de ser esto si no le metia iba con poca presion y las levas no empapaban la esponjilla y el motor aspira menos tambien, lo normal es casos es que este para rectificar, asi todo solo me "gastaba" 0,5 litros 1000 km con este tema. jod** que duro es el 80 parece que se morir pero nooooo he andado po ahi con la junta culata quemada, tirando aceite... ...y el motor va a estar perfecto despues de todo es como una piedra ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Pues desde que han abierto la autovia a mi pueblo 80 las pasa put** 17 km con gas a fondo cuesta arriba y en verano alcanzando 180 en algun tramo, cuando llegaba a casa de mi padres empezaba a tirara ceite por la caja del filtro que no veas me planteaba dejarlo asi, meter segmentos, tarlo a tomar pol... y no lo conte para que no coneis nada que no supiera, la cosa es que quemaba bien y andaba bien de potencia y a base de comerme la cabeza me acorde de que la esponjilla de los gases estaba al descubierto me mire el despiece y no tenia una pieza antisalpicaduras de plastico que va en la culata tapando las levas le pregunte a borja_racing y el suyo tenia la pieza desaparecida fui a la audi pille la tapa de plastico por 16 eurones, subi a mi pueblo soltandome el chorronazo de rigor, puse la tapa media hora y me hago un rally de c*** con sometidas 6300rpm, lo aporco y ni gota de aceite, ni la gotilla que me soltaba en Santander si le pegaba un aceleron. Tenia todas las papeletas de ser esto si no le metia iba con poca presion y las levas no empapaban la esponjilla y el motor aspira menos tambien, lo normal es casos es que este para rectificar, asi todo solo me "gastaba" 0,5 litros 1000 km con este tema. jod** que duro es el 80 parece que se morir pero nooooo he andado po ahi con la junta culata quemada, tirando aceite... ...y el motor va a estar perfecto despues de todo es como una piedra ruedas Menos mal que solo era eso....yo ya te iba a decir que cambiarias retenes........valla maquina...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 suerte que solo fue eso churro , ahora a localizar al hijo.... que le quito la susodicha cubierta del arbol de levas , fijo que algun antiguo dueño que le hizo la tapa de valancines despues de montarla veria que se le olvidó la tapa y diria va que le jod**... hay cada uno suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Me he perdido y no se de que estais hablando. Por favor, iluminadme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 a ver si tu abres el tapón de aceite ves una tapa no? pues churro veia directamente las levas, le faltaba esa tapa y entonces el aceite borbotea y llega hasta arriba, donde se encuentra la recirculación de gases, y por ahi le tiraba aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 a ver si tu abres el tapón de aceite ves una tapa no? pues churro veia directamente las levas, le faltaba esa tapa y entonces el aceite borbotea y llega hasta arriba, donde se encuentra la recirculación de gases, y por ahi le tiraba aceite. Yo, si abro el tapón del aceite veo las levas, pero del tapón a la recirculación........ será distinto según el motor !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien veo las levas si abro el tapon, por cierto tengo castañuelas en el motor, sobre todo en frio, eso de que puede ser? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien veo las levas si abro el tapon, por cierto tengo castañuelas en el motor, sobre todo en frio, eso de que puede ser? Saludos TAQUES HIDRAULICOS, SON FAMOSOS.....POR HACER RUIDO CON LOS AÑOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien veo las levas si abro el tapon, por cierto tengo castañuelas en el motor, sobre todo en frio, eso de que puede ser? Saludos TAQUES HIDRAULICOS, SON FAMOSOS.....POR HACER RUIDO CON LOS AÑOS Me parece que lo único que se puede hacer es quitar el arbol de levas, demontarlos y limpiarlos. (Y volver a montar todo). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto.... Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio..... Gracias,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Los 80tillas son asi, pijoteros, pero.... duros duros duros duros duros duros!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto.... Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio..... Gracias,saludos. mientras solo sea en frio no tendria que haber mayor problema, y bueno vosotros igual si veis el arbol de levas (en el gsi tambien se veia) pero en el nuestro lleva como una tapa por arriba, supongo que el vuestro tendrá la recirculación tapada de otro modo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto.... Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio..... Gracias,saludos. Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto.... Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio..... Gracias,saludos. Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos. Si "cantan" bien siempre te pueden ayudar en el tema del acompañamiento musical para el trabajo y eso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias por la informacion, pero porque vayan tocando influye en el rendimiento y/o en la integridad del motor? o solo es el ruido molesto.... Arreglar o limpiar los taques es muy caro no?esque solo de mirar la admision y la tapa de balancines tiene que costar un riñon y medio..... Gracias,saludos. Pues ponle entre 300 y 600 euros para lo de los takes, `pero yo los dejaria asi, no pasa nada, solo cantan un poco en frio y nada mas, yo los tengo cantando desde que compre el coche, y de momento no entra en mis planes cambiarlos. Si "cantan" bien siempre te pueden ayudar en el tema del acompañamiento musical para el trabajo y eso..... Me lo pensare, se lo comentare al jefe a ver que dice, eso si, quiero derechos de autor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.