Daniel Costa Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 La plataforma es la misma que la del golf, pero la carroceria es totalmente diferente, todo el frente y el centro del coche esta hecho en aluminio, lo que le da mucho mejor reparto de peso, y tambien mejora el centrro de gravedad Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El TT es má rápido,pero nada espectacular.HAciendo un paralelo no lo deja atrças al VW,casi cuenta más el cuidado de cada coche qeu otra cosa.. Y el TT es mas estable sobretodo por el tren de rodaje,con llantas más grandes y ET pequeño juntdo con una suspesnion deportiva(La del golf es burgesa a más no poder..). Responder
KRISM3 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El GTI es un utilitario potenciado y el TT está pensado para correr... Responder
javi_s_tronic Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 andan parecido en recta pero en un tramito con constantes frenadas y acelerones el tt es superior y en estetica y en calidad de acabados etc tt Responder
soni Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 andan parecido en recta pero en un tramito con constantes frenadas y acelerones el tt es superiory en estetica y en calidad de acabados etc tt :ranting2: en recta andan parecido, mas el tt pero poco, lo he comprovado en autopista, tambien el golf pesa algo mas el acabado y el diseño.....es otro mundo, trambien son conceptos distintos de coche Responder
rodrigotts Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 TT está muy por encima del Gti, aerodinámica,diseño,motorizaciones, etc. el Gti es un coche con prestaciones algo mejoradas a los normales pero nada que ver con un TT. Responder
RALLYMAN Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Comparando los dos modelos con el mismos motor, tenemos dos diferencias: -Aceleración (de esto va el tema), a igualddad de potencia, lo que influye positivamente es el menor peso. Hay poca diferencia según se comenta, aunque las cifras oficiales dicen que el TT acelera en 6.6 o 6.4 el S-tronic. Habéis comparado el tiempo en hacer un Km??? -Estabilidad, aquí el TT saca gran ventaja al ser más ancho (hasta el extremo exterior del neumático) y sobretodo al ser más bajo, esto es IMPEPINABLE, es la base de un coche deportivo. Por eso los F1 van por el suelo y los monovolúmenes son tan altos e inestables. No voy a decir que en manos inexpertas estas diferencias sean apreciables , tampoco que el GTI sea un mal coche, para nada! PD: estamos hablando de evidencias. Saludos. Responder
allblack Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 a ver, el motor esta colocado "a la misma altura" ya q la plataforma es la misma, mismos esquemas de suspensión etc el diseño de la carrocería e interior es lo único q difiere, el ancho es mayor por el menor ET de las llantas. en cuanto a aceleración son diferentes por q están homologadas con ruedas de diferentes tamaños y según leí estos dias el TT tiene los desarrollos algo mas cortos en las primeras marchas. alguien tiene los datos del km de unidades no trampeadas? Responder
Alberttt Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno yo en breve os cuento mis sensaciones. Durante un año y medio he tenido el GTI con DSG y me ha parecido un coche estupendo, lo unico que puedo decir que no me ha gustado es que se balanceaba mucho en la curvas, por el tema de aceleración con el DSG y con la S era impresionante. En cuanto al TT, aún no se. Me lo entregan el miércoles. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo Responder
ArgenTTo Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No discutan, todos son buenos coches, y aunque las dife son minimas, cada coche esta hecho para cosas diferentes. Todo el mundo sabe que un TT con igual motor y caja, tiene mejor comportamiento que un Golf, S3 o Seat, pero en contra no podran ir 4 personas. Yo tuve golf, a3 y 3 TT, actualmente un TTv63.2SDG, y aunque pesa 1500kg creo que es el que mas corre, o quizas eso es lo que me parece, debido a la comodidad de la SDG (muchos puristas se aburren), sin hacer modificaciones. Supongo que el TT 3.2 SDG MKII corre mas, mejor suspencion, mas aluminio, mejor direccion, etc etc etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.