AUDI V8 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola buenas, pos como os digo, no consigo saber de donde se me ha ido la luz interior del cuadro de mandos, supongo que sera algun fusible pero no se cual sera, necesito que alquien me heche un cable por favor, saludos foreros Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola buenas, pos como os digo, no consigo saber de donde se me ha ido la luz interior del cuadro de mandos, supongo que sera algun fusible pero no se cual sera, necesito que alquien me heche un cable por favor, saludos foreros Es tan costoso mirarles todos? Responder
AUDI V8 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 comor???alquien que me diga que pueda ser, o a parte de en el cuadro de fusibles del motor, en algun sito hay algun fusible mas para la luz interior?? Responder
merida Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Comprate un comprobador que para estos coches bienen muy bien ya que la caja de fusibles no esta muy bien situada.......Yo lo compre y cada vez que se funde algo los miro todos en 1 min Responder
Platinos Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 comor???alquien que me diga que pueda ser, o a parte de en el cuadro de fusibles del motor, en algun sito hay algun fusible mas para la luz interior?? Todos los fusibles de equipos "menores" están juntitos, a la izquierda del tablero. Míralos de uno en uno, no hay más truco. A ver si vas a ser como Mety el "bombillas". No te enfades, Mety. Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 comor???alquien que me diga que pueda ser, o a parte de en el cuadro de fusibles del motor, en algun sito hay algun fusible mas para la luz interior?? Todos los fusibles de equipos "menores" están juntitos, a la izquierda del tablero. Míralos de uno en uno, no hay más truco. A ver si vas a ser como Mety el "bombillas". No te enfades, Mety. jajaja el bombillas QUE SHOWWWW Responder
Estornino Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Tranquilos por favor, tranquilos!!!! Mety, di algo tío, di que somos unos capullos, o lo que sea, pero di algo, que te mosqueas o que no, no se, lo que sea, pero habla que no quiero malentendidos... Venga un saludo tio Responder
arillos Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 A mí se me fundió el otro día por mi culpa (haciendo ñapas) y era uno de 5 Amp (como el 4º o 5º empezando por la derecha). Pero en el libro viene exacto. Es el mismo que controla, luz de matrícula, luz de guantera y eso, luz cuadro) Responder
valenciaga Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Tranquilos por favor, tranquilos!!!! Mety, di algo tío, di que somos unos capullos, o lo que sea, pero di algo, que te mosqueas o que no, no se, lo que sea, pero habla que no quiero malentendidos... Venga un saludo tio +1 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.