Jump to content

Problemas con luz interior


Publicaciones recomendadas


Hola buenas, pos como os digo, no consigo saber de donde se me ha ido la luz interior del cuadro de mandos, supongo que sera algun fusible pero no se cual sera, necesito que alquien me heche un cable por favor, saludos foreros

 

Es tan costoso mirarles todos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un comprobador que para estos coches bienen muy bien ya que la caja de fusibles no esta muy bien situada.......Yo lo compre y cada vez que se funde algo los miro todos en 1 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comor???alquien que me diga que pueda ser, o a parte de en el cuadro de fusibles del motor, en algun sito hay algun fusible mas para la luz interior??

 

Todos los fusibles de equipos "menores" están juntitos, a la izquierda del tablero. Míralos de uno en uno, no hay más truco.

 

A ver si vas a ser como Mety el "bombillas".

 

 

 

No te enfades, Mety. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comor???alquien que me diga que pueda ser, o a parte de en el cuadro de fusibles del motor, en algun sito hay algun fusible mas para la luz interior??

 

Todos los fusibles de equipos "menores" están juntitos, a la izquierda del tablero. Míralos de uno en uno, no hay más truco.

 

A ver si vas a ser como Mety el "bombillas".

 

 

 

No te enfades, Mety. :thumbsup:

 

jajaja el bombillas :lol2::lol2:

 

 

 

QUE SHOWWWW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me fundió el otro día por mi culpa (haciendo ñapas) y era uno de 5 Amp (como el 4º o 5º empezando por la derecha). Pero en el libro viene exacto. Es el mismo que controla, luz de matrícula, luz de guantera y eso, luz cuadro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos por favor, tranquilos!!!!

 

Mety, di algo tío, di que somos unos capullos, o lo que sea, pero di algo, que te mosqueas o que no, no se, lo que sea, pero habla que no quiero malentendidos... :innocent:

 

 

Venga un saludo tio :thumbsup:

 

+1 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.