manusm Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 hola esq mi coche es de importacion y por la hoja no entiendo na pa ver el codigo del color del coche me podeis decir cual es el codigo del TT plata?. Responder
Juanomalo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola esq mi coche es de importacion y por la hoja no entiendo na pa ver el codigo del color del coche me podeis decir cual es el codigo del TT plata?. Lo suele traer en una pegatina donde la rueda de repuesto (si es q trae). El del mio es LY7X. Responder
manusm Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 hola esq mi coche es de importacion y por la hoja no entiendo na pa ver el codigo del color del coche me podeis decir cual es el codigo del TT plata?. Lo suele traer en una pegatina donde la rueda de repuesto (si es q trae). El del mio es LY7X. si es el plata el codigo de color es LY7W que lo mire hace unos dias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.