Portugues Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Le has comprado el coche a rafa al final?. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hermano te estas portando mal,mal rayo te parta y traigas el 1.8t restilyng s4 Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bah, un 1.8T lo encuentro un motor un poco pequeño..... es algo mayor Responder
rafa4 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Oye, por cierto, sabe alguien algo de Pau? Habiamos quedado esta tarde para entregarle el coche y no se ha presentado, le he llamado miles de veces al movil, le he enviado e-mails y no contesta. No lo entiendo, ayer cuando hablamos estaba realmente interesado. No creo que lo hayan raptado y nos pidan como parte del rescate al abuelo, no. Decirme algo, estoy realmente preocupado. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pero el de las 2 caracolaS o el de una sola¿?¿? Eso, qué ha pasado al final? Dinos algo¡¡¡¡¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Oye, por cierto, sabe alguien algo de Pau? Habiamos quedado esta tarde para entregarle el coche y no se ha presentado, le he llamado miles de veces al movil, le he enviado e-mails y no contesta. No lo entiendo, ayer cuando hablamos estaba realmente interesado. No creo que lo hayan raptado y nos pidan como parte del rescate al abuelo, no.Decirme algo, estoy realmente preocupado. Saludos. Amigo, amigo, amigo, tu a currar hombre amigo! Pau no se ande andara..... Si lo localizo te aviso. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jodé, que tienes la BANDEJA LLENA Trata de aclararlo, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS Responder
rafa4 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Amigo, amigo, amigo, tu a currar hombre amigo! Pau no se ande andara..... Si lo localizo te aviso. Ostias macho pero donde te habias metido?. jod** tio, te he estado esperando dos horas y en vista de que no venias me he marchado. Me parece que me he portado muy bien contigo para que ahora me dejes colgado. Sabias que mañana me entregaban el coche nuevo y necesitaba la pasta para pagarlo, o sea, que olvidate del coche tio. PD: Ni te molestes en llamarme. Que tengas suerte en la vida, pero no se puede ir por el mundo asi. Responder
marti2 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 jajajjjaja que lio teneis montado, Responder
rafa4 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) jajajjjaja que lio teneis montado Oye vosotros que lo conoceis al chaval este, es serio o es todo fachada?, porque lo que me ha hecho hoy no tiene nombre, hacerme perder la tarde y lo que es peor, mañana no podre recoger mi coche nuevo. Si alguno sabe donde lo puedo encontrar, que me lo diga, que le voy a partir las piernas, payaso. Saludos a todos menos a uno. Editado 20 de Junio del 2008 por rafa4 Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Esta noche he visto por la Rabassada un S4 b5 que lo perseguian los Mossos a toda leche!! Eras tu Spark? Saludos, Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Estos chavalitos,mucho A4 pero sin palabra de nada,si me hacen eso a mi que no se preocupen por el coche que tardaran en poder conducir,Pau con este comportamiento conmigo lo has perdido todo tio.Lo que mas me jode es que encima anda vacilando Responder
marti2 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Esta noche he visto por la Rabassada un S4 b5 que lo perseguian los Mossos a toda leche!!Eras tu Spark? <_< Saludos, que era amarillo??? que tengo visto uno en la raba de unos chavales muy simpaticos jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Mira, paso de malos royos tio, pero que sepas, que hay coches mucho mejores que el tuyo, y tu comportamiento no ha sido tan bueno como dices... ASI que por mi, tampoco hace falta que me busques, ya te puedes quedar tu m**** 1.8T y comerte el turron del GTI. Hasta luego. Editado 21 de Junio del 2008 por _SPaRK_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.