_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Anda rafa4, vamos a parar antes de que la gente piense mal De momento os deleito una foto en mi parking, a ver si en este puente me curro unas foticos bonitas Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Joooder, estaba flipando con lo que estaba leyendo!! Que cab***es sois!! Pau, espero que estés sacándole unas buenas fotillos a tu nueva montura... Lo dicho, pon un 20vT en tu vida Saludos Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 sabia que estabais de coña no podia ser verdad :clap1: :clap1: Pau, a disfrutarlo!!! ya lo veremos en la 2º quedada nacional A4 B5!!!! S2!! Responder
dha Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 buaaaaahhh chaval!!! menudo makinon... hay que montar una kedada pero ya para ver ese coche!! menos mal que en la foto parece que las columnas no se mueven demasiado. un saludete tio!! Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Joer, qué cab***es Yo veía el post de venta del coche de Rafa (tu coche ahora) cerrado, y leía lo que decía aquí..... y no entendía NADA. ENHORABUENA Pau El coche está impresionante. Espero que le hagas una presentación como se merece A disfrutarlo Responder
El del aleron Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) ole Pau ya tienes un coche como dios manda ya tardas en abrir un post presentacion con fotos decentes eeeh!!! Editado 21 de Junio del 2008 por El del aleron Responder
CristianA-3BCN Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Anda rafa4, vamos a parar antes de que la gente piense mal :drool: De momento os deleito una foto en mi parking, a ver si en este puente me curro unas foticos bonitas Al final que modelo has comprado, porque ando perdido con A4.... Por los comentarios parace ser un cochazo haber si lo vemos en el aniversario del PRC que ya llega de aqui prontooo!!! Saludos y a disfrutarlo!!! Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 LEER la firma de Pau los que dudeis..... POR CIERTO... GRAN COMPRA, precioso!!!!! Añoraremos al abuelo Responder
LcTrC Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Queremos un reportaje como dios manda. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Enhorabuena Pau! Ese B5 tiene una pinta estupenda, y con la garantía de los coches ASI :ranting2: Por cierto, ¿al final localizaste a Peter? Vi tu mensaje en el que decías que no había forma de localizarlo y me quedé algo intranquilo Responder
marti2 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj que cab***es como nos han tomado el pelo, os vamos a reportar cab***es jajajajajajjaajja bueno lo dicho, un cochazo , a ver si pau me deja hacerle un book al vt :ranting2: Responder
SerVus Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Yo ya lo sabia anoche P.D.Echaremos de menos al abuelo,pero a A4 muerto A4 puesto,o era rey? Editado 22 de Junio del 2008 por SerVus Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Felicidades Spark !!!! A disfrutarlo !! Esos 196 pottros que llevas deben de tirar que no veas !!! Yo ya decia que te habia visto un S4 por la Rabassada !!! Lo que pasa es que no sabia que era el Kit S4 !! Saludos, :clap1: PD: Esas fotillos que no falten... Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Jeje, venga fotos y videos por aquí colgados PAU, felicidades por el buga. Salu2 PD: pero cuelgalas aquí, videos incluidos, a ver si luego se te tiene que buscar por el youtube.... jeje Responder
ogp Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 A disfrutarlo Pau!! y hazte una presentación macho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.