all Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Felicidades por tu nueva adquisicion Pau, te tengo envidia sana :thumbsup: Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 A vale, no me quereis en vuestras quedadas...vale vale... Responder
marti2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa que ansies! Responder
DARTANYAN Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa que ansies! ... al Castell de Montjuïc !!! ... Saludos, Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Gracias A ver si te haces pronto tu con un B5 S4 a poder ser De nada. No veas lo que pienso cuando llegará el momento... Ya estoy planteando como gestionarlo para tenerlo lo antes posible. A ver si termino de soltar pasta por todos los lados, que tu ya sabes.. uffff. Pese a ello incluso estoy contando ya.... meses para empezar una busqueda. A ver si todo sale bien. Sabes que ese B5 S4 me vuelve loco, me gustaría encontrar uno de los ultimos... A ver si para este finde haceis ya un buen reportaje, que desde que su anterior dueño puso el anuncio siempre me pareció tener muy muy buena pinta. xD salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Spark!!! Cuenta tu nueva experiencia según pasan los dias !!! Te amoldas al nuevo pepino ? Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 A vale, no me quereis en vuestras quedadas...vale vale... :clap1: Anda anda como vamos a pasar de ti! Pero para la proxima, como no vengas... Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa que ansies! Acabo de anotar tu numero ( se me ha ido un poco la cabeza, la fiestas de noches no son buenas.... y mejor que me vaya a dormir ya mismo jajaja) Cuando me despeirte, no creo que tarde mucho, te llamo, ya que yo en un principio, tengo que ir a ver a ttoni, para que se quede si le gusta, mi volante de 3 radios del "abuelo" Cuando baje de Girona, te pego un toque Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias A ver si te haces pronto tu con un B5 S4 a poder ser De nada. No veas lo que pienso cuando llegará el momento... Ya estoy planteando como gestionarlo para tenerlo lo antes posible. A ver si termino de soltar pasta por todos los lados, que tu ya sabes.. uffff. Pese a ello incluso estoy contando ya.... meses para empezar una busqueda. A ver si todo sale bien. Sabes que ese B5 S4 me vuelve loco, me gustaría encontrar uno de los ultimos... A ver si para este finde haceis ya un buen reportaje, que desde que su anterior dueño puso el anuncio siempre me pareció tener muy muy buena pinta. xD salu2 Pues como bien dices tu, que pase rapido lo de soltar dinero, y a disfrutar de un buen B5 S4 A ver si puedo quedar con el fotografo de los B5 jajaja S2! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Spark!!! Cuenta tu nueva experiencia según pasan los dias !!! Te amoldas al nuevo pepino ? Saludos, Uffff sin comentarios :clap1: Nunca pense que me gustara tanto una caracola soplando Ya os ire diciendo pero antes de todo unas buenas foticos! Responder
marti2 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa que ansies! Acabo de anotar tu numero ( se me ha ido un poco la cabeza, la fiestas de noches no son buenas.... y mejor que me vaya a dormir ya mismo jajaja) Cuando me despeirte, no creo que tarde mucho, te llamo, ya que yo en un principio, tengo que ir a ver a ttoni, para que se quede si le gusta, mi volante de 3 radios del "abuelo" Cuando baje de Girona, te pego un toque cuando te despiertes estaras con la resaca jajajajaja fiesterooo, no veas como deve triumfar pau con el vt en la puerta de la discoteca <_< ya hablamos si eso Responder
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos?? P.D.Por cierto te envie un MP Responder
marti2 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos?? P.D.Por cierto te envie un MP jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos?? P.D.Por cierto te envie un MP jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja Pfff lo siento Alberto Al final entre el sueño y las cosas que he tenido que hacer no he tenido tiempo de llamarte para quedar a hacer las fotos.... a ver si para otro dia se puede Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos?? P.D.Por cierto te envie un MP jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja Pfff lo siento Alberto Al final entre el sueño y las cosas que he tenido que hacer no he tenido tiempo de llamarte para quedar a hacer las fotos.... a ver si para otro dia se puede Te estas volviendo un abandonaooo!! Que queremos ver ese B5 oñooo!! Saludos artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.