madroñal Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Estoy desolado, mi A6 Style, depues de los primeros cinco mil Km. se ha parado y no arranca. De pronto me dió una señal de problemas en los frenos y en el ESP. Paré el motor y ya no he vuelto a circular. Se arranca pero inmediatamente se para solo. Además de no encenderse ningún piloto en el cuadro. Tiene dos meses y ya lleva 5 días en el taller y no me dicen nada... Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo siento valla put*da, suerte y que no sea nada grave. Saludos Responder
eklalj Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues si; estoy con "20t quattro". Vaya jugarreta (por denominarlo de una manera suave). Animo!. Ya verás como encuentran la avería, te lo solucionan; y no te vuelve a ocurrir. El A6 es una maravilla de coche, y el tuyo no va a ser una excepción. Ya nos contarás! ... Responder
chiquirritin Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 vaya por dios! tranquilo y a esperar noticias, esperemos que te lo solucionen como deben:bien. saludos Responder
Blashford Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Estoy desolado, mi A6 Style, depues de los primeros cinco mil Km. se ha parado y no arranca. De pronto me dió una señal de problemas en los frenos y en el ESP. Paré el motor y ya no he vuelto a circular. Se arranca pero inmediatamente se para solo. Además de no encenderse ningún piloto en el cuadro. Tiene dos meses y ya lleva 5 días en el taller y no me dicen nada... Solo te queda esperar y que lo reparen. Seguro que luego, cuando te lo dejen perfecto, ni te acuerdas. Suena a unidad del ABS o algún sensor de ese mismo sistema que involucra a los de las ruedas, el de estabilidad, la propia unidad de ABS. También puede ser un falso contacto en su cableado. Tranquilo que seguro que aciertan enseguida. Ya nos contarás porque es muy interesante seguir estos casos. Responder
A6gustin Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 No te preocupes en exceso. Suena más a fallo de electrónica que a fallo mecánico. Son de ese tipo de cosas que la centralita detecta que hay algo mal y no deja que el coche arranque por seguridad. En cuanto te encuentren el porque la centralita da ese tipo de error, te lo resetean y a tirar millas. Responder
Leon_A6 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Vaya put*da. A mi Audi me ha decepcionado. Fallan mas que la escopeta de una tómbola. Responder
eklalj Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Vaya put*da. A mi Audi me ha decepcionado. Fallan mas que la escopeta de una tómbola. Todas las marcas fallan (sin excepción); y si lees estadísticas, Mercedes en una de las que más visitan el taller, al menos de entre las grandes. Yo conozco mucha gente con Audi, y salvo alguna excepción que se puede contar con la mitad de los dedos de una mano y me sobran casi dos, todos están contentísimos y no han tenido nada más que echarle gasolina y pasar las revisiones cuando le toca. Pero claro; cada uno vive su experiencia, y si como es el caso; a los pocos Km se te para, y te quedas sin el una semana; que no te pregunten en ese momento, porque seguro que no les recomiendas. Editado 20 de Junio del 2008 por eklalj Responder
Blashford Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Es verdad, todas las marcas fallan y lo hacen… realmente poco. Lo que pasa que al que le toca… :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Bueno, tiene pinta de ser un fallo de electronica....supongo que sera una chorrada...pero de ahi a que la encuentren....Saludos y paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.