Jump to content

Raro, raro,raro


Border-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y espero que me ayudeis.

Tengo un A4 avant del 2002; 2.5 TDI 180CV, tiptronic con unos 210.000 kilómetros.

El coche va muy bien y estoy encantado con él, ahora mismo tengo el termostato jodido (ya sabeis cuesta abajo baja la aguja de temperatura del motor) pero cuando le haga la distribución ya se lo cambio.

Lo que me pasa es que el coche por dentro en la zona del cenicero, radio,palanca de cambios y sobre todo el lateral del túnel central al lado del acelerador se calienta mucho, (a veces tengo que poner el clima con la salida a los pies porque se me cuecen).

Le ha pasado esto a alguien? Es normal? Tendrá algo que ver con lo del termostato del motor? Tendré algun tubo roto o algo y se fugará el calro del motor por ahi?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Border.

Cosa rara la que nos comentas........... lo único que se me ocurre es que tengas una fuga por la linea de escape, pero supongo que lo notaras en cuanto a potencia y sobre todo a ruido.

Arranca y abre el motor a ver si por la parte de detrás del turbo oyes ruidos raros...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Border.

Cosa rara la que nos comentas........... lo único que se me ocurre es que tengas una fuga por la linea de escape, pero supongo que lo notaras en cuanto a potencia y sobre todo a ruido.

Arranca y abre el motor a ver si por la parte de detrás del turbo oyes ruidos raros...

S2.

Que va el coche va perfecto, es como si el calor del motor se pasara para dentro del habitáculo, como si no estuviera bien aislado el motor.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y espero que me ayudeis.

Tengo un A4 avant del 2002; 2.5 TDI 180CV, tiptronic con unos 210.000 kilómetros.

El coche va muy bien y estoy encantado con él, ahora mismo tengo el termostato jodido (ya sabeis cuesta abajo baja la aguja de temperatura del motor) pero cuando le haga la distribución ya se lo cambio.

Lo que me pasa es que el coche por dentro en la zona del cenicero, radio,palanca de cambios y sobre todo el lateral del túnel central al lado del acelerador se calienta mucho, (a veces tengo que poner el clima con la salida a los pies porque se me cuecen).

Le ha pasado esto a alguien? Es normal? Tendrá algo que ver con lo del termostato del motor? Tendré algun tubo roto o algo y se fugará el calro del motor por ahi?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

 

A ver si algun capullo ha desmontado un escudo termico del motor o escape y no lo ha puesto, no te digo yo la que tuve con una tapilla de plastico ausente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.