tabis Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Aqui pongo una par de fotos de la pequeña. Responder
tabis Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Durmio esa noche en garaje y ASI evito la nevada, es que la pobre es muy friolera y como tenga los pies, perdon las ruedas frias ya me da la noche Responder
MASTER Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Puessss, mira que me suena este coche......... Mira que me suena este coche....................... ¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!!!!!!! Pero si es el peluche`s car of tabis. JE JE JE Responder
tabis Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 La proxima vez que tenga algo mas de tiempo le hare mas fotos para que veais realmente el Peluche's car SALUDOS!!!! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 si kieres yo mismo soy su pareja <_< Responder
tabis Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Hombre estaria mas interesado en un Avant 2.5 TDI 155Cv seguro que saldrian unos A2 preciosos!!!!!!!!! <_< SALUDOS!!!! Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 igualito que el de mi padre, me encanta Responder
PyE Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 ¿ Dónde he visto yo ese coche antes ? Tabis creo que ya se como va lo de la radio y la velocidad... Haber si me lo apunto porque ahora mismo, sin la radio delante no se explicarlo... Un saludo... Responder
pableras Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 pues fijate ke a mi ya me han dicho que cuando me cria el audi pa que le aparte uno....!! jaja yo tb busco semental audi para cubrir hembra... interesados llamar a: 902 20 21 22... cuantos cachorros creis ke puede dar una buena hembra?? Responder
tabis Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 PyE creo haber encontrado la opcion Gala pero la verdad es que no noto que aumente con la velocidad, ya lo ire observando en dias sucesivos. La verdad Abuelo es que el tener un motor tan poco visto hace que sienta algo de exclusividad SALUDOS!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 LLevar cuidao con la hembra que le echais,que esté sana,no vayan a salir " fiats" Responder
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Q cachondos q sois! Aqui tienes otro Gris Atlas d pura cepa Podrian hacer buenas migas, no es Avant pero fuerza no le falta Un saludo PD: saldrian un par d "Adoses" gris lava Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 perdon las ruedas frias ya me da la noche B) te veo por la mañana haciendo "S" como los F1 pa calentarlas Responder
ellipse Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Venga chicos animaros, que es muy buen partido y "gasta muy poco". saludos ellipse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.