Jump to content

ruido en ventilador del radiador o del clima


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un ruido que no le habia notado antes al coche, me pasa lo siguiente cuando tengo el clima encendido y apago el coche con este encendido, al ir parando el ventilador del radiador o del clima no se de que es, el el de la izquierda si estas delante del motor mirando al coche lo que si se, es que con el clima parado no me lo hace y tambien se que el ruido proviene del ventilador porque si al apagar el coche, paro el ventilador con la mano para el ruido. Es un ruido como si fuese de rodamientos, cosa que me estraña muchisimo porque no hace ni 2 meses que tuve un accidente con el y el ventilador se lo han montado nuevo.

Alquien sabe lo que puede ser o que pasaria si se agarrara este ventilador. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me sonaba con el clima encendido, lo lleve al taller y me entro en garantia todas las piezas, correa, poleas, etc

 

Hola Mark, a mi tambien me hace ruido con el clima ya que este fin e estado mirando y cuando enciendes el clima arranca los ventiladores del radiador y uno de ellos es el que hace el ruido. Mi pregunta es si te entro en garantia era porque todavia la tenias no? Pues es que el mio ya hace que acabo la garantia. Un Saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé de qué es, pero:

 

A ver si te sirve las descripciones de ruidos que se hace aquí y coinicde alguna con lo tuyo.

 

Salu2 y suerte

 

Hola 18Turbo gracias ya lo he descargado ahora falta que tenga un rato libre para mirarmelo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.