ARLONG Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tú?. Es hoy el día en que en noches de luna llena se ve su sombra vagando por el almenado... Pero no solo están presentes las ostras y el albariño sino que también hay que añadir otros productos, como pueden ser los berberechos y las almejas, productos que encuentran unas condiciones inmejorables en las aguas de la ría de Vigo que bañan la costa de la parroquia de Arcade. MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA ...descubrirás la verdad en el Castillo de Soutomaior muy pronto, pero antes debes protegerte de aquellos que intentarán alejarte de tu destino, has de ser fuerte y cruzar al otro lado, no te fíes de nadie, ten cuidado.... Responder
Dr. House Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sigamos con otra canción espeluznante de uno de los grupos más conocidos: LUAR NA LUBRE En honor a Santiago. A este grupo lo vió Mike Oldfield y desde ese momento colaboran e incluso comparten discográfica. Responder
Aeval Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) La belleza está siempre en los ojos del que mira... Continuamos invitándoos a esta tierra, a nuestros ojos, siempre bella... Faltan 37 días!! ¿ Y te lo vas a perder?? Editado 20 de Junio del 2008 por Aeval Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Preciosos videos; tanto el de Aeval como el del Dr. Yo, como es bien sabido, no estoy a su altura, pero quiero aportar mi granito con alguno de flores. ASI pues, aquí está: Alfombras florales en Redondela- Pontevedra 2008 . Responder
trasno Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 que será esto?????? :crying_anim: A si la queimada Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 CARALLO!!!! el que al final no venga no sera por no saberlo :lol2: Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pero.........si faltan las fotos de las camelias. Bueno, un despiste lo tiene cualquiera aunque tenga muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.