Bully Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ...¿Pero qué afán de dar por hecho una cosa que ni tan siquiera se está jugando? Está bien que se tenga un optimismo en relación a algo, pero darlo por hecho a mi personalmente me demuestra lo incrédula que es la gente llevándose más todavia el palo caso de que después el título como tema sea El día 22 España dirá adiós. ¡Qué lástima me da los que ya con total certeza digan que ganemos! Ojala sea así, pero vamos, de afirmar una cosa sin tan siquiera aún hacerse realidad, ¡así vamos y así seguiremos siendo! Más fuerte repito, será la desilusión. Y lo dice uno que el fútbol ni le va ni le viene. En fin, a ver chicos vuestras opiniones con respecto a esta afirmación. Saludos ¡y suerte para la fecha! Responder
GringoSB Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Esque somos vendedores de pieles de osos!!! POOODEEEMOOOOSS!!! Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ojala sea así, un apoyo a nuestra selección. ¿Podrán conseguirlo? Espero que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.