usupc Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues nada, que en mi ciudad el martes que viene es fiesta y el lunes me lo hago yo, así que me voy para chiclana; me quedan menos de tres horas para meterle al gordo 700 km entre pecho y espalda. Si es que no lo saco, tengo unas ganas. Y ahora que ando sobre los 9000 km empieza a ir más suelto. A ver cuánto se come el amigo (no creo que baje de los 8 pq le voy a dar pal pelo). Responder
nachoa4 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues nada, que en mi ciudad el martes que viene es fiesta y el lunes me lo hago yo, así que me voy para chiclana; me quedan menos de tres horas para meterle al gordo 700 km entre pecho y espalda. Si es que no lo saco, tengo unas ganas. Y ahora que ando sobre los 9000 km empieza a ir más suelto. A ver cuánto se come el amigo (no creo que baje de los 8 pq le voy a dar pal pelo). No serás de León, ya que también es fiesta Salu2 Responder
usupc Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 NO, Albacete. Responder
Redesoft Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 NO, Albacete. En albacete es fiesta? que fiesta? yo voy mucho a albacete y la fiesta fiesta de alli es la feria que está sobre septiembre Responder
usupc Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El Patrón de la ciudad, San Juan. Es tb fiesta por la zona de Valencia, Alicante .... Responder
GringoSB Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 y en Eibar tambien!!! juas, juas ,juas.... BORRACHERA!!! :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.